Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven reveló que estuvo casado por 9 meses con la novia de su amigo: “Yo no sabía”

Un joven sorprendió a todos sus seguidores, cuando confesó en TikTok que estuvo casado por 9 meses aunque no lo sabía, por lo que se volvió viral.

El joven contó su viral historia en TikTok, donde detalló cómo estuvo casado por 9 meses, sin tener el conocimiento.
El joven contó su viral historia en TikTok, donde detalló cómo estuvo casado por 9 meses, sin tener el conocimiento.
TikTok: @miguelvillegaass

Hace dos semanas, un joven mexicano reveló cómo estuvo casado legalmente por varios meses, con la novia de su amigo sin tener el conocimiento. Su video se volvió viral en la plataforma de TikTok, desde que dio a conocer su historia públicamente.

¿Cómo empezó la particular historia?


De acuerdo con la revelación de Miguel Villegas, un joven de México que decidió hacer un ‘story time’ en su plataforma de TikTok, al parecer estuvo casado legalmente con la novia de su amigo y todo fue por un error. Inmediatamente después que diera a conocer su caso, la historia se volvió viral en la mencionada plataforma.


“Como estuve casado 9 meses y yo no sabía.”💍🥺, fue la descripción del primer video que publicó el joven, el cuál se volvió viral y actualmente posee más de 1.6 millones de reproducciones. Su cuenta en TikTok está como @miguelvillegaass.


En un par de videos más que compartió en su perfil de TikTok y que también se convirtieron en virales, el joven detalló cómo fue que se enteró nueve meses después, que al parecer era un hombre casado. En el primer clip, Miguel Villegas comentó que su amigo le propuso ser el testigo de su boda, aunque habría sido el juez quién se confundió al anotarlo como novio y no en el verdadero rol que iba a llevar ese día.


“Resulta que un amigo de la facultad se iba a casar. Entonces, me dijo la fecha para separar el día. Meses atrás me habla y me pregunta si podía ser su testigo. Llega el gran evento y esperamos en el área de civil. El juez empezó a hacer más amena la ceremonia y así llega el momento en donde el juez dice que pasen a firmar los novios”, especificó.


¿Qué más se sabe del joven?


No obstante, el incidente fue aclarado de inmediato cuando escucharon el nombre de Miguel Villegas como novio de la boda, por lo que la misma autoridad aseveró que iba a enmendar ese error. Cabe resaltar que debido a su viral historia que compartió en TikTok, obtuvo diferentes reacciones de los usuarios.


“El juez dice los nombres de los novios y dice mi nombre. Entonces, todos creíamos que él seguía amenizando la ceremonia, pero resulta que no. De pronto, menciona mi nombre como el novio y, luego, el de la novia. En eso, mi amigo se para. Le habla el juez y, efectivamente, en el acta decía mi nombre y el de ella. Nadie sabía qué pasaba. Me voltea a ver y me pregunta qué pasó. Pensé que él también estaba jugando”, agregó.


No obstante, a los 9 nueve meses el joven le solicitó a su padre que lo ayude a realizar un trámite, donde necesitaba su certificado de nacimiento. Cuando el señor hizo aquel documento, notó que su hijo figuraba como casado y por ello, el joven compartió su viral historia en TikTok.


“Entre palabras, el juez me dice que no pasa nada. Resulta que firmamos, se hace la fiesta y nos vamos del evento. Pasaron nueve meses, yo necesitaba hacer un trámite, tenía que sacar mi acta de nacimiento y le pedí el favor a mi papá de que si lo podía imprimir porque yo estaba en la oficina. Cuando mi papá me marca, me dice que estaba casado con tal persona”, manifestó.


Inmediatamente llamó a su amigo diciéndole: “Estoy casado con tu esposa”. Ante estos inconvenientes y al cabo de un tiempo, el joven viral consiguió el divorcio.

Las más leidas


Contenido promocionado