Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna celebran su tercer aniversario de boda con un peculiar lista: "Reírnos de noticias falsas acerca de nosotros"

Con una peculiar lista de quehaceres y una romántica cena, Camilo sorprende a Evaluna por su tercer aniversario.

Camilo y Evaluna celebran su tercer aniversario de boda
Camilo y Evaluna celebran su tercer aniversario de boda
Difusión

Una de las parejas más queridas del medio musical, Camilo y Evaluna, el día de ayer, 8 de febrero celebraron de manera muy íntima su tercer aniversario de bodas.

Frente a todos los rumores sobre una separación, Camilo ha dejado en claro todo lo contrario y se animó a compartir un listado de cosas que hará al lado de Evaluna para poder celebrar la fecha tan especial.

 

La lista de aniversario de Camilo y Evaluna

A través de Instagram, Camilo no tuvo mejor idea que subir un video, donde se puede evidenciar todo lo que tendría planeado para hacer con Evaluna, debido a que se encontraban cumpliendo 3 años de casados.

Con su voz de fondo cantando uno de sus más recientes temas, Camilo quiso hacerle un pequeño detalle a Evaluna, sin pensar que llamaría también la atención de sus seguidores.

Entre las cosas que hacer para el aniversario de Camilo y Evaluna, el cantante puso lo siguiente: “Llevarle café a la cama a Evaluna, recibir un regalo de Evaluna, ver películas, pedirle a Evaluna que haga galletas y ver el atardecer al lado de la pequeña, Índigo”.

Una de las cosas que más llamó la atención de la lista de Camilo y Evaluna fue que entre todas las actividades, una de ellas se repetía más veces, generando curiosidad entre los seguidores.

Algunos indicaban que “ver película” era el término que le ponía Camilo para poder tener intimidad con Evaluna, ocasionando las reacciones entre sus admiradores.

 

También puso en su listado las críticas

Dentro del listado que armó Camilo para la celebración de aniversario con Evaluna, no pudo faltar el pasar tiempo juntos, riéndose de todas las críticas y rumores que se crean de su relación.

Como se sabe, durante varios meses Camilo y Evaluna se han visto envuelto en muchas polémicas, generadas todas por diferentes usuarios en redes sociales.

Primero sobre una crisis matrimonial, luego sobre la diferencia de Camilo y Evaluna por el género no binario de Índigo, entre otras cosas.

Hasta el momento, Camilo y Evaluna desmintieron todos esos rumores, pero siguen tomándolo con gracia todo lo que la gente especula sobre su relación.

Las más leidas


Contenido promocionado