Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Familiares de Shakira habrían confirmado relación con Lewis Hamilton: "Hubo arrumacos y se dieron hasta besos"

Luego de que la revista People diera a conocer que Shakira y Lewis Hamilton estarían más juntos que nunca, fuentes cercanas a la cantante habrían confirmado la noticia.

Familiares de Shakira habrían confirmado relación con Lewis Hamilton
Familiares de Shakira habrían confirmado relación con Lewis Hamilton
Difusión

Shakira, una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica ha despertado el interés en miles de hombres desde que terminó su relación con Gerard Piqué, pero la cantante solo estaría interesada en Lewis Hamilton. Así lo habrían dado a conocer diferentes fuentes.

Te recomendamos

A raíz de una noticia en la revista People, otro medio llamado “Vanitatis” habría recolectado información de supuestos familiares de Shakira, quienes confirmarían el romance de Shakira con Lewis Hamilton.


Se habría confirmado romance de Shakira y Lewis Hamilton

Durante varias semanas habían iniciado los rumores de una posible relación entre Shakira y Lewis Hamilton, a raíz de que ambos fueron vistos pasando varios momentos juntos en Miami.

Pero, las alarmas se encendieron cuando Shakira reapareció en España, exactamente en el Gran Premio de Barcelona, en donde luego fue vista cenando al lado de varios amigos y de Lewis Hamilton.

La revista People fue la primera en dar a conocer que Shakira se habría dado una oportunidad en el amor y había aceptado salir con Lewis Hamilton, pero que ambos habían tratado de ser sumamente discretos porque son personas muy públicas.

Aunque aún no se ha confirmado nada hasta el momento, otro medio habría respaldado lo expuesto por la revista People, dejando más al descubierto el romance de Shakira.


Familiares habrían dado a conocer novedades

El medio Vanitatis habría sido la otra fuente que al igual que la revista People habrían dado a conocer que Shakira y Lewis Hamilton estarían oficialmente juntos.

Según lo que dio a conocer Vanitatis, fuentes cercanas a Shakira habrían visto un beso entre la cantante y Lewis Hamilton justo después del Gran Premio de Barcelona, en el paddock de Montmeló. "En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos. La pareja, nos cuentan, se profesa cariño delante de sus íntimos, y lo hacen sin tapujos. Las mismas fuentes aseguran que la relación está en sus inicios, un comienzo suave y divertido que hace que la colombiana se sienta bien por fin consigo misma", aseguró el medio. 

No solo eso, sino que se dice que Shakira y Lewis Hamilton no tendrían problema alguno en expresar sus muestras de cariño en público, algo que ha generado más intriga, ya que la cantante ha tratado de mantener un perfil bajo.

Shakira y Lewis Hamilton hasta el momento no han querido dar a conocer nada, razón por la cual no se puede dar 100% por confirmado que entre ellos está naciendo el amor.

Las más leidas


Contenido promocionado