Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gerard Piqué respondió luego que la influencer Nadia Jémez lo acusara de ser "mal conductor y grosero": "No todo lo que sale en la tele o en una pantallita es verdad”

Hace un par de días, Gerard Piqué habría reaccionado a las acusaciones que hizo la influencer Nadia Jémez en su contra, al calificarlo como alguien “grosero”.

La respuesta que tuvo sobre las acusaciones de la influencer Nadia Jémez.
La respuesta que tuvo sobre las acusaciones de la influencer Nadia Jémez.
Difusión

Como se recuerda, la influencer Nadia Jémez acusó a Gerard Piqué de ser un “mal conductor y una persona grosera”, por lo que el español reaccionó a estas acusaciones y negó que sea cierto lo que dijo la joven. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La reacción de Gerard Piqué


Luego de las polémicas declaraciones de Nadia Jémez, Gerard Piqué tuvo una particular reacción en su programa de la King’s League, en donde comentaron sobre la situación. Sin embargo, el español negó que sea cierto lo que había mencionado la joven.

“Yo he calculado, y matemáticamente o técnicamente no puedo entrar a 120 en un ‘parking’, es imposible, muy imposible. No es verdad que le haya dicho ‘cómprate un amigo’ a un seguridad. ¿Me has escuchado decir algo así? No todo lo que sale en la tele o en una pantallita es verdad”, expresó.

Hasta el momento, la influencer Nadia Jémez no ha comentado sobre estas declaraciones de Gerard Piqué, teniendo en cuenta que estaba muy incómoda cuando hizo estas acusaciones sobre el español.


¿Qué había pasado con Gerard Piqué?


Hace algunos días, la influencer Nadia Jémez reveló algunos detalles de Gerard Piqué, que no favorecieron para nada al empresario. Según lo que explicó la joven, el español es un “conductor temerario” que se salta los semáforos.

“Una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la diagonal. Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle ‘mira no puedes entrar así en el parking’. Piqué le contestó de una manera: ‘Sí, vale, genial. Cómprate un amigo’... Yo quería que me sacasen de ahí, no me lo podía creer”, reveló.

Asimismo, la influencer Nadia Jémez también señaló que estuvo incómoda con lo que hizo Gerard Piqué, por lo que no volvió a verlo.

“Una vergüenza. Me hizo pasar vergüenza. No es una persona que me inspire confianza, creo que es la primera y la última vez que me he visto con esta persona”, aseguró sobre lo sucedido.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado