Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se dan a conocer detalles sobre por qué Gerard Piqué se habría hartado de Shakira: “Cansado de la intensidad”

Fuentes cercanas a Gerard Piqué habrían confirmado porque el jugador decidió alejarse de Shakira.

Se dan a conocer detalles sobre por qué Gerard Piqué se habría hartado de Shakira
Se dan a conocer detalles sobre por qué Gerard Piqué se habría hartado de Shakira
Difusión

En 2022, una de las noticias que más impactó fue la separación de Gerard Piqué y Shakira, quienes compartieron casi 12 años de relación. Muchos desconocían las razones por las que ambos tomaron la decisión, pero tal parece que el ex jugador se habría cansado de la cantante.

Te recomendamos

Algunas fuentes cercanas a Gerard Piqué habrían dado a conocer las razones por las que decidió terminar su relación con Shakira.


Gerard Piqué se habría cansado de Shakira

El portal “Vanitatis” dio a conocer algunas declaraciones de fuentes cercanas a Gerard Piqué, quienes confesaron las posibles razones para que el ex jugador se alejará por completo de Shakira.

En la nota que hicieron con las declaraciones, dieron a conocer que Gerard Piqué estaba cansado de la intensidad que tenía Shakira.

Lo que dieron a conocer sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué fue lo siguiente: “Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el ex futbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana… sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho. Las peleas eran continuas”.

Al parecer, las cosas entre Shakira y Gerard Piqué llevaban bastante tiempo complicadas, dejando entrever que los problemas habían acabado por el amor que se tenían.


No le importa lo que diga Shakira

Las fuentes también revelaron para el portal que Gerard Piqué no tenía interés en todas las canciones que Shakira podría haberle escrito cuando terminaron, ni mucho menos que hable sobre Clara Chía Martí.

“A él no le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, aseguran que no es cierto”, fue lo que expusieron en el portal.

Gerard Piqué nunca habría tenido intenciones de regresar con Shakira, según detallaron las fuentes. No solo eso, sino que el ex jugador ha tratado de seguir con su vida al lado de Clara Chía Martí, pese a todas las indirectas que la colombiana le haya puesto en sus canciones.

Las más leidas


Contenido promocionado