Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fátima Sotomayor de "Misias pero viajeras" responde a críticas por ya no ser consideradas “misias”: “Nos tenía que ir bien”

Una de las integrantes de Misias pero viajeras decidió responder ante las críticas de varios usuarios al tildarlas de ya no ser “misias”.

Fátima Sotomayor de Misias pero viajeras responde a críticas por ya no ser consideradas “misias”
Fátima Sotomayor de Misias pero viajeras responde a críticas por ya no ser consideradas “misias”
Difusión

Misias pero viajeras ha sido uno de los canales en YouTube que a lo largo de su trayectoria se ha vuelto sumamente popular por mostrar los distintos viajes que realizar de una forma más económica. Sin embargo, Fátima Sotomayor decidió responder ante las tantas críticas que reciben por parte de varios usuarios quienes aseguran que no son tan “misias” como se promocionan.

Te recomendamos

En una entrevista con Jesús Alzamora, Fátima Sotomayor, una de las integrantes de Misias pero viajeras decidió responder la gran duda que tienen muchos de los usuarios.


Las críticas de Misias pero viajeras

Jesús Alzamora conversó en exclusiva con Fátima Sotomayor, una de las integrantes de Misias pero viajeras.

Según la integrante de Misias pero viajeras, existen todo tipo de comentarios, especialmente con el referente “misias”, dejando entrever que ninguna de ellas debería llamarse así.

Lo que comentó la creadora de Misias pero viajeras sobre algunos comentarios que recibe fue lo siguiente: “Me dicen eso (que no soy misia), una vez estaba entrando a un restaurante que era caro, bueno no barato y sale una seguidora y me dice ‘oye, qué haces acá, si esto es caro’. Yo estaba como que ‘porque está rico’ y le dije que justo había promoción”.

En ese sentido, Fátima Sotomayor habló por parte de ambas creadoras de Misias pero viajeras, para responder ante todas las críticas que reciben y dio un fuerte mensaje para sus fieles seguidores.


¿Qué dijo sobre las críticas?

Fátima Sotomayor dio a conocer que ante el pedido de muchas personas por cambiar el conocido nombre de su canal “Misias pero viajeras”, no hay razones para hacerlo porque su estado financiero no tiene nada que ver a lo que ellas muestran en su contenido.

El mensaje que dio la integrante de Misias pero viajeras fue contundente y muy directo: “La comunidad de ‘Misias pero viajeras’, que sí lo sigue, que ha visto todo el trabajo, año tras año, sí se alegra bastante, pero también hay público que dicen que ya no somos misias, que deberíamos cambiar el nombre. Siempre intentamos que el contenido gire en torno a ahorro, buscar precios super buenos para no gastar de más, hoteles económicos, siempre damos la información que se necesita, no tiene nada que ver cómo me va ahora. Entonces le decimos a la gente que después de trabajar siete años, mínimos nos iba a tener que ir bien pues”.

Las más leidas


Contenido promocionado