Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Misias pero viajeras” fueron criticadas en redes sociales por decir que los peruanos no toman té con leche

La creadora de contenido para “Misias pero viajeras” hizo curiosa afirmación que causó debate en redes sociales.

“Misias pero viajeras” fueron criticadas en redes sociales por decir que los peruanos no toman té con leche
“Misias pero viajeras” fueron criticadas en redes sociales por decir que los peruanos no toman té con leche
Misias pero viajeras

Los contenidos sobre viajes y turismo son de los favoritos de los usuarios. “Misias pero viajeras” se han convertido en uno de los canales de Youtube más vistos por los peruanos. Sin embargo, no se han librado de las críticas por el comentario de una de sus youtubers, pues ha generado un debate en torno al consumo de té con leche. 

Te recomendamos

¿De dónde viene la tradición de tomar té con leche?

“Misias pero viajeras” subieron su último video en un tour en Londres probando algunos manjares del lugar. Daniela Cabrera pidió un clásico “british tea”, que es simplemente té con un poco de leche. 

En Twitter no tardó en hacerse viral un fragmento de los comentarios que hizo la influencer de “Misiar pero viajeras”. En el clip compartido por @ChacoteroPerú, Daniela Cabrera menciona que le pareció curioso pues en Perú las personas no  toman té con leche.

“Esta tradición solo viene de la realeza. Viene de los reyes”, mencionó la influencer mientras mostraba el contenido de su bebida. “Me parece curioso porque en Perú no se toma el té con leche. Es rico”, precisó en su video blog. 

Usuario generan debate en redes sociales

“'En Perú no se toma té con leche, solo lo toma la realeza'. ¿En serio? En Perú se toma desde niños y no somos de la realeza”, escribió el usuario en Twitter, generando así un debate en la red social sobre lo dicho en "Misias pero viajeras". 

Algunos peruanos aseguraron que no era muy común tomar té con leche y que recientemente se hicieron populares los locales de “Té de burbujas”. “No conozco a nadie en Perú que tome té con leche, pero por supuesto que debe haber, aunque no es muy tradicional”, sostuvo una usuaria. 

Mientras que otro grupo comentó que se ha probado esa combinación desde generaciones atrás. “Miles, en los 80, tomábamos té huyro o té sabú con leche. No había otra manera de tomar la leche en los tiempos de la inflación", comentó un usuario. 

Las más leidas


Contenido promocionado