Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Misias pero Viajeras llevarán a dos fans a Egipto: “Queremos celebrar nuestro primer millón sacando nuestro lado magnate”

Las chicas de “Misias pero Viajeras” se mostraron muy agradecidas con sus seguidores, por lo que han decidido sorprenderlos con un sorteo de un viaje doble con todo pagado hacia Egipto.

Misias pero Viajeras llevarán a dos fans a Egipto por llegar al millón de seguidores en Instagram
Misias pero Viajeras llevarán a dos fans a Egipto por llegar al millón de seguidores en Instagram
difusión

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, mejor conocidas como las “Misias pero Viajeras”, han decidido sorprender a sus seguidores con una increíble noticia. La dupla de YouTube, en forma de agradecimiento por el millón de ‘follows’, sorteará entre sus seguidores, nada más y nada menos que dos pasajes a Egipto, los cuales anunciará próximamente. Aquí te contamos todo.


Misias pero Viajeras llegan al millón de seguidores

Las Youtubers “Misias pero Viajeras” revelaron recientemente, uno de los logros impensados que han podido cumplir en su cuenta oficial de Instagram. Y es que las jóvenes Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, han alcanzo el millón de suscriptores en su cuenta oficial.


“Porque nunca pensamos formar una comunidad de 1 millón de seguidores y suscriptores con tantas ganas de viajar y ahorrar como nosotras. Esto es un sueño hecho realidad que no hubiéramos logrado sin ustedes, después de 6 años de viajes, tapers y aprendizajes, queremos celebrar nuestro primer millón sacando nuestro lado magnate”, explicaron las chicas de Misias pero Viajeras.

Misias pero Viajeras regalan 2 pasajes a Egipto entre sus seguidores

En ese sentido, en forma de agradecimiento hacia sus fieles seguidores, tal como revelaron en dicho post, Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera sacarán su lado ‘magnate’ al anunciar que viajarán a Egipto junto a 2 de sus seguidores, todo pagado para celebrar este increíble logro.


“🔥 LLEGAMOS AL MILLÓN DE SEGUIDORES Y REGALAMOS UN VIAJE A EGIPTO CON TODO PAGADO🔥¡Saquen las chelas amigos! Esto no es un simulacro, ¡ES REAL E INTERNACIONAL! Puedes participar desde cualquier parte del mundo 🌎 😉 Jamás en la vida pensamos reunir una comunidad tan grande de viajeros ahorradores y queremos hacerles este regalo para celebrarlo!!!”, explicaron en su cuenta oficial de Misias pero Viajeras.


Las youtubers anunciaron los términos y condiciones en su cuenta de Instagram, por lo que si eres uno de los seguidores del contenido de Misias pero Viajeras, no te puedes perder esta oportunidad para compartir gratos momentos junto a Fátima y Daniela en Egipto.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado