Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Misias pero Viajeras” cuentan la terrible experiencia que vivieron en la estampida de Corea en Halloween: “¡Qué horrible momento!”

Las chicas de “Misias pero Viajeras” estuvieron presente en la tragedia que se vivió en Corea que dejó 120 personas muertas.

“Misias pero Viajeras” cuentan la terrible experiencia que vivieron en la estampida de Corea en Halloween
“Misias pero Viajeras” cuentan la terrible experiencia que vivieron en la estampida de Corea en Halloween
difusión

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, vivieron momentos de terror, durante su estadía en Seúl, ciudad que el último fin de semana reportó un trágico accidente que cobró la vida de 120 personas. Las chicas de “Misias pero viajeras”, estuvieron presentes en este terrible desenlace, el cual se originó por una estampida de personas durante una celebración a vísperas de Halloween. Así narraron su experiencia.


“Misias pero Viajeras” estuvieron presentes en estampida de Corea

A través de sus redes sociales, las chicas de "Misias por Viajeras" calmaron a sus seguidores, luego que muchos internautas preguntaran como se encontraban tras la terrible tragedia del sábado 29 de octubre en Seúl, Corea del Sur, donde 120 personas fallecieron a causa de una estampida humana.


Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera se encontraban presentes en el lugar de los hechos, por lo que decidieron narrar su terrible experiencia y mandar fuerzas a las familias afectadas tras este desgarrador escenario.


“Amigos, lamentablemente, ha sucedido una tragedia en Seúl. Casi 30 personas han muerto en las celebraciones de Halloween en la calle a la que estábamos yendo. Gracias por preocuparse. Fátima y yo estamos bien gracias a Dios. ¡Qué horrible momento! Les mandamos fortaleza a las familias de las víctimas de esta horrible tragedia”, explicaron en su cuenta oficial de Instagram.


“Misias pero Viajeras” no pueden salir de Corea del Sur por la tragedia

Eso no es todo, pues, según señalaron las chicas de “Misias pero Viajeras”, a raíz de este terrible accidente a vísperas de Halloween, se encuentran totalmente imposibilitadas de viajar.


La zona donde ocurrió la tragedia están cerradas por las autoridades coreanas, por lo que no puede movilizarse para su retorno a Perú.


“Amigos, reportándonos por aquí. Les cuento que la movilidad está superdifícil porque toda el área donde estábamos está completamente cercada. Estamos esperando nuestro bus. A ver si logramos salir de esta zona”, explicaron.


Hasta el momento, reportes actuales señalan que la cifras de muertos han ascendido a 150 personas, luego que 100.000 personas acudieran a Itaewon, en el centro de la capital surcoreana, donde se celebraba Halloween, tras dos años de estrictas restricciones por el covid en Corea del Sur.


Publicacion de Misias pero Viajeras donde calman a sus seguidores
Publicacion de Misias pero Viajeras donde calman a sus seguidores
Instagram

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado