Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las ‘Misias pero viajeras’ se pronuncian tras rumores de separación por “cuestiones de plata”

Las ‘Misias pero viajerasse pronunciaron sobre los rumores de separación por "temas de dinero".

Las ‘Misias pero viajeras’ se pronuncian tras rumores de separación por “cuestiones de plata”
Las ‘Misias pero viajeras’ se pronuncian tras rumores de separación por “cuestiones de plata”
Difusión

En los últimos días surgió el rumor de que las youtubers ‘Misias pero viajeras’, Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, se habrían separado por “cuestiones de dinero”.

El influencer Ric La Torre publicó un TikTok donde señaló que los usuarios en redes sociales están especulando sobre las razones por las que las que las youtubers de ‘Misias pero viajeras’  se habrían separado.

“Las misias son de las youtubers más seguidas en este país… pero a inicios de este año Fátima y Daniela comenzaron a viajar solas después de que mucho tiempo estaban juntas”, señaló el tiktoker.


Te recomendamos

Ric La Torre señaló que en Twitter se ha comenzado a especular sobre la razón por las que las youtubers están en Nueva York pero no están juntas.

“La gente ya se dio cuenta que están en Nueva York y no juntas”, enfatizó  Ric La Torre.

Las especulaciones en Twitter

Ric La Torre mostró en su TikTok el comentario de un usuario que señalaba que las youtubers se habrían separado por "temas de dinero". 

“Las misias y viajeras se han separado... La gran prueba de que ya no se soportan es que ambas están en NY, pero separadas. Cada una por su lado. Al parecer el motivo de la separación sería una cuestión monetaria”, se lee en este mensaje de Twitter.


Las “Misias pero viajeras” se pronunciaron


Ante toda esta polémica, Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, publicaron una fotografía en sus redes sociales donde aparecen juntas y  sorprendidas:

“Nosotras leyendo los comentarios diciendo que nos peleamos por plata y que seguro nos estamos sacando los ojos por el canal de YouTube”, se lee en el mensaje.

Las más leidas


Contenido promocionado