Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz habló tras el ampay con Aldo Miyashiro: "Siempre la mujer es la que más sale afectada”

Fiorella Retiz habló en el programa "Amor y Fuego" y se mostró afectada por el ampay con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz
Fiorella Retiz
Difusión

Estos últimos meses ha estado llenos de fuertes controversias en la farándula desde que se dieron a conocer dos infidelidades en un solo lugar, siendo estas la de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Esto ha traido varias consecuencias en la vida de los implicados, como  graves problemas en los matrimonios y la pérdida de trabajos, además de las críticas obtenidas por los peruanos.

Se recuerda que todo empezó con las imágenes expuestas por Magaly Medina donde se podía ver una situación de besos muy apasionados entre Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz en la casa de Óscar del Portal después de la celebración de una victoria de los Once Machos FC.

Aunque Aldo Miyashiro dio sus declaraciones y disculpas al respecto y aceptó todas las consecuencias de sus acciones, Fiorella Retiz sólo pidió disculpas a través de sus redes sociales.

Amor Y Fuego muestra avance con la declaración de Fiorella Retiz

Fiorella Retiz se animó a a hablar en el programa "Amor y Fuego", donde se muestra se ve que está muy afectada por lo acontecido y que se “encuentra bajo tratamiento”.

Sí, bueno, siempre la mujer es la que más sale afectada, señaló Fiorella Retiz.

Las más leidas


Contenido promocionado