Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz sobre ser tildada de ‘destruye hogares’ tras su ampay con Aldo Miyashiro: “Yo no creo que haya destruido algo que ya estaba destruido”

Fiorella Retiz se confesó en una íntima entrevista para el diario Trome, donde habló sobre la polémica con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz sobre ser tildada de ‘destruye hogares’ tras su ampay con Aldo Miyashiro: “Yo no creo que haya destruido algo que ya estaba destruido”
TROME

Fiorella Retiz estuvo en el ojo de la tormenta tras ser captada besándose apasionadamente con Aldo Miyashiro, pese a que  el conductor tenía un matrimonio de casi 17 años con la actriz Érika Villalobos. 

En una reciente entrevista con el diario ‘Trome’, Fiorella Retiz se sinceró y dijo estar segura de no haber destruído una relación como se la ha acusado desde hace un año.

Te recomendamos

Fiorella Retiz niega haber destruído el matrimonio de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro 

A un año del ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, la reportera Fiorella Retiz abrió su corazón en una íntima entrevista. Al ser consultada por los comentarios en donde se la tildó de “destruye hogares”, Fiorella Retiz dejó entrever que ya habían problemas en el matrimonio de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. 

“Mira, no creo que haya destruido algo que ya estaba destruido, por eso te digo que en las redes sociales es fácil ser juez, pero no me siento identificada con eso porque sé la verdad”, respondió la exreportera de “La banda del chino”.

Fiorella Retiz se confiesa sobre Aldo Miyashiro 

Por otro lado, Fiorella Retiz aseguró que si no hubiera salido el ‘ampay’ de “Magaly TV: La firme”, la situación habría empeorado. Asimismo, dijo haber conocido a Aldo Miyashiro en sus buenos y peores momentos. 

“No es que había idealizado a alguien, sí tenía un concepto, es decir, como que tú conoces al ángel y al demonio de una persona. Creo que si no hubiera pasado esto, en algún momento se daba algo peor”, mencionó Retiz.

Fiorella Retiz afirmó que no tendría una relación de amistad con Aldo Miyashiro porque era una “mala persona”. Al ser consultada sobre aquello, la reportera respondió que tenía la “ilusión” de conocerlo.

“Te imaginas que conoces a una persona, pero no es así porque solo en los momentos más extremos o críticos recién conoces al ser humano, porque nadie sabe lo que viví. Hubo momentos en los que fueron muy crueles conmigo”, precisó.