Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Francisca Aronsson es criticada por hablar como una española?: “Trato de no pegarme al acento peruano”

En una reciente entrevista de Francisca Aronsson, para el diario La República, la actriz justificó por qué actualmente tiene un ligero acento español.

Francisca Aronsson explicó que no se siente mal, por las críticas acerca de su acento.
Francisca Aronsson explicó que no se siente mal, por las críticas acerca de su acento.
Difusión

Cabe destacar que en una entrevista que tuvo Francisca Aronsson, hace algunas semanas, se evidenció el ligero cambio en el acento de la actriz. Sin embargo, la joven artista ha señalado que no le molestan las críticas que ha recibido, por este aparente cambio.

¿Qué está pasando con Francisca Aronsson?


Después de las críticas que recibió Francisca Aronsson, por hablar como una española en una entrevista, la joven señaló que no le molestan los comentarios sobre su acento. No obstante, ella considera que posee un acento neutro.


En su reciente entrevista que tuvo Francisca Aronsson, para el diario La República, comentó lo siguiente sobre todas las críticas que se evidenciaron en redes sociales:


“Realmente me los tomo con mucha gracia (ríe). Aquí toda la gente en España es como: ‘Fran, no tienes acento español. Tienes un acento latinoamericano, pero no peruano, sino un acento como una combinación’. Tengo 16 años, estoy siempre viajando por tantos países por el trabajo de mis papás, por mi trabajo, hablo con tantas personas de diferentes nacionalidades, es normal.”


Asimismo, Francisca Aronsson destacó que está tratando de conservar un acento neutro, pero que en cualquier momento lo cambiaría según las nacionalidades que le soliciten realizar como actriz:


“Al tener tan buen oído, se nos pega cualquier tipo de acento y comenzamos a hablar de una forma y de otra. Pero que no piensen que estoy hablando de tal forma porque sí es inconsciente. También trato de no pegarme a un acento peruano, prefiero tener un acento neutro por si me sale una producción en otro país yo esté accesible a poder explorar y agarrar el acento que necesite. Si me piden que sea española en España, pues voy a hacer un acento español, si me piden que haga de mexicana, voy a hacerle mexicana porque para eso estoy, para eso somos actores.”


¿Por qué la joven se mudó a España?


Asimismo, en las declaraciones de Francisca Aronsson para el mencionado medio, explicó detalladamente qué la motivó para mudarse a España:


“Llegó un momento en el que yo también estaba creciendo como persona, como adolescente y me entró este bicho de cuando se pusieron de moda las series españolas y dije: “¿Qué tal si pruebo hacer algunos castings allá, si les interesaría mi perfil?”, y pues fue así como de última hora para probar y al final surgieron oportunidades maravillosas acá que también siguen surgiendo. Se vienen cosas alucinantes. Estoy abierta a seguir haciendo proyectos acá y también en Perú o en México. Estoy abierta a que el proyecto sea un reto para mí.”

Las más leidas


Contenido promocionado