Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Francisca Aronsson niega tener OnlyFans y arremete contra los estafadores que usan su nombre: “Eso es abuso y penado por la ley”

La joven actriz, Francisca Aronsson, se mostró muy indignada por personas inescrupulosas que usan su nombre para crearse cuenta de OnlyFans.

Francisca Aronsson niega tener una cuenta de OnlyFans y arremete contra los estafadores que usan su nombre
Francisca Aronsson niega tener una cuenta de OnlyFans y arremete contra los estafadores que usan su nombre
Instagram

¡Totalmente impactada! La joven actriz, Francisca Aronsson se mostró muy indignada, luego de conocer que existen personas en internet que se encuentra lucrando con su identidad al crear una cuente de OnlyFans. La artista peruana expresó su malestar hacia este tipo de actos y no descarta en tomar acciones legales en contra de los involucrados.


Francisa Aronsson descarta tener una cuenta de OnlyFans

En una extensa entrevista con un medio local, Francisca Aronsson, se pronunció respecto a una supuesta cuenta de OnlyFans suya. Ante ello, la actriz se mostró muy mortificada con dicha situación, descartando en lo absoluto que dicha página sea de su pertenencia.


“Recién me entero de esto, algunas personas me escribieron que habían fotos o videos falsos circulando, pero no le di importancia porque hace tiempo inventaron que me había hecho cirugías. Pero ahora dicen que tengo una cuenta de Onlyfans, me sorprende porque es algo que no haría, ni pienso hacer”, señaló la artista peruana.


“Este tipo de plataformas para alguien de mi edad es totalmente ilegal. Es triste saber que puede haber personas que buscan lucrar falsificando imágenes y videos con menores de edad. Eso es abuso y penado por la ley. Esto es algo alarmante para todos los y las menores que puedan tener algún contenido digital”, añadió.


Francisa Aronsson no descarta tomar acciones legales

Además, con total molestia, Francisca Aronsson estaría evaluando tomar acciones legales. Dichas palabras fueron respaldadas por su madre Mirtha Grande, quien afirmó que estos delitos no se quedaran impunes.


“Se están cometiendo varios delitos, estoy molesta y triste porque Francisca es una niña muy implicada en temas de derechos humanos y en la prevención de la violencia y que hagan esto con ella, como padres nos pone triste”, expresó la madre de Francisa Aronsson.


“Más considerando que hace poco grabó una película sobre la violencia contra las mujeres como lo es ‘Reinas sin corona’ y seguimos viendo que se sigue violentado a las niñas y niños, nuestra obligación como sociedad es protegerlos. Espero que el gobierno y las autoridades puedan accionar legalmente y darle fin a esto”, sentenció Mirtha Grande.


Francisca Aronsson se encuentra residiendo junto a su familia en España, en donde ha destacado en producciones internacionales, tales como “El internado: las cumbres” de la plataforma Amazon Prime Video.

Las más leidas


Contenido promocionado