Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué: Aseguran que Clara Chía Martí estaría muy afectada tras el estreno de "Monotonía" de Shakira

Todo indicaría que la supuesta novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, se sentiría afectada desde que se estrenó ‘Monotonía’. Dejó de ir a la empresa Kosmos.

Al parecer están siendo afectados por la nueva canción de Shakira, 'Monotonía'.
Al parecer están siendo afectados por la nueva canción de Shakira, 'Monotonía'.

La prensa española está constantemente indagando, en lo que pasa actualmente entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. No obstante, al parecer la joven catalana se encontraría con un ánimo bajo, desde que se estrenó la canción ‘Monotonía’ de Shakira.

¿‘Monotonía’ le afectó?


Hace menos de una semana se estrenó ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira y que ha sido vinculada a Gerard Piqué. A pesar del enorme éxito que ha tenido este tema musical, no todo sería felicidad para el futbolista, pues Clara Chía Martí se encontraría afectada por la situación.


Según la información que ha compartido la prensa española, Clara Chía Martí se encontraría con unos ánimos bajos, desde el estreno de ‘Monotonía’. Aparentemente la nueva pareja sentimental de Gerard Piqué, habría dejado de ir a la empresa Kosmos, pues comentaron que está afectada desde que Shakira publicó su canción.


Tras este lanzamiento, al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí no están pasando por un buen momento en su relación. Asimismo, la joven catalana ha sido vista por los paparazzis, con un semblante cabizbajo.


Gerard Piqué no ha sido el único afectado por el estreno de ‘Monotonía’, pues Clara Chía Martí también está atravesando la presión mediática. Por este motivo, el paparazzi Jordi Martin comentó que la catalana estaría afectada y decidió dejar de ir a trabajar a la empresa Kosmos de forma presencial.


¿Clara Chía Martí dejó Kosmos, tras el estreno de la canción?


Desde que Shakira estrenó ‘Monotonía’, Gerard Piqué desactivó todos los comentarios en su cuenta de Instagram, para evitar más críticas. Por su lado, Clara Chía Martí ha abandonado su trabajo en la empresa Kosmos, pero de forma presencial.


La información fue compartida por Jordi Martin, pues mencionó a los medios españoles que Clara Chía Martí ya no se ha presentado en la empresa de Gerard Piqué. “Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, comentó el periodista.


Se sabe que Clara Chía Martí trabaja con Gerard Piqué desde hace aproximadamente un año, pero Jordi Martin comentó que la catalana ya no asiste a Kosmos. Al parecer optó por trabajar de manera remota, desde su casa.

Las más leidas


Contenido promocionado