Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira revela en su canción ‘Monotonía’ que aún ama a Gerard Piqué: “Este amor no ha muerto, pero está delirando"

Han pasado algunas horas desde que se estrenó ‘Monotonía’, pero la nueva canción de Shakira ha impactado a todos sus seguidores. ¿Habla de Gerard Piqué?

Detalles de 'Monotonía', todo lo que se sabe de la letra.
Detalles de 'Monotonía', todo lo que se sabe de la letra.

La mayoría de los seguidores de Shakira, han comentado que la canción ‘Monotonía’, al parecer sí habla de Gerard Piqué. La canción de la colombiana se estrenó ayer por la noche y viene causando muchas reacciones en el público.

El furor que surgió con ‘Monotonía’


Desde hace un par de semanas, Shakira ya venía anunciando en redes sociales su nuevo sencillo, ‘Monotonía’. A través de diversas pistas, ya se iba conociendo un poco más de qué trataba con exactitud, la nueva canción de la artista colombiana. No obstante, al parecer el tema musical sí trataría sobre Gerard Piqué.


La canción de Shakira ya fue estrenada, pero junto con la revelación han surgido varios comentarios, que relacionan este tema musical con la separación entre Gerard Piqué y la artista.


Lo que sí es claro que en el tema musical de Shakira, ‘Monotonía’, ya ha impactado a varios de los seguidores de la colombiana. Incluso, la letra de la canción habla sobre una relación que se desgasta con el tiempo, por lo que vienen hablando también de Gerard Piqué desde el estreno.


“Yo sabía que esto pasaría, tú en lo tuyo y haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, se escucha en un fragmento del tema musical.


“Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, se expresa en otra línea de Shakira.


Más detalles de ‘Monotonía’


La noche de ayer salió el videoclip oficial de ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira con Ozuna y que todos están hablando, pues la letra deja mucho a la imaginación.


“De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”, menciona la cantante.


Ya para finalizar dicha canción de Shakira, ella expresa que aunque ese amor no está muerto, no existe nada que logre rescatarlo:


“Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Este amor no ha muerto, pero está delirando. Ya de lo que di no hay na’ te lo digo con sinceridad, todo está frío como en Navidad.”

Las más leidas


Contenido promocionado