Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué estaría dispuesto a dar una entrevista y hablaría de su separación con Shakira [VIDEO]

Al parecer Gerard Piqué daría una entrevista en exclusiva, para exponer su versión tras la polémica ruptura con Shakira en 2022, aunque aún no se ha mencionado la fecha.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha, pero se cree que hablaría sobre su separación con Shakira.
Hasta el momento no se ha confirmado la fecha, pero se cree que hablaría sobre su separación con Shakira.
Difusión

Finalmente Gerard Piqué rompería su silencio y daría detalles de lo que ha sido su separación con Shakira, después de más de un año desde que anunciaron su ruptura a través de un comunicado.

Aunque la cantante ya ha hablado sobre el tema, el español en diversas ocasiones ha evitado pronunciarse al respecto.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Gerard Piqué?


Según lo que han informado algunos medios españoles, Gerard Piqué acaba de firmar una entrevista con uno de los programas en España más controversiales, junto a su compañero Ibai Llanos. Al parecer en esta entrevista, el español sería consultado sobre su polémica ruptura con Shakira, de quien ha evitado hablar en los últimos meses.

De acuerdo con lo que reveló VerTele, un medio televisivo español, próximamente tendrán una exclusiva con Gerard Piqué. Asimismo, se sabe que será entrevistado por Joaquín Sánchez, en su popular programa.

“Joaquín ‘ficha’ a Ibai Llanos y Piqué: su próxima entrevista galáctica para ‘El Novato’ de Antena 3. El streamer y el exfutbolista formarán parte de la segunda temporada de ‘Joaquín, el novato’”, publicaron sobre la entrevista.

¿Qué otros detalles se difundieron?


Se sabe que la dinámica del programa busca abordar el aspecto profesional de sus invitados, aunque también le llegan a consultar sobre su vida privada. Por ello la separación con Shakira y su actual relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, serían temas que no dejarían pasar en esta oportunidad. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha.

Por otro lado, Gerard Piqué a inicios del 2023 fue abordado por el medio El País y reconoció lo siguiente sobre su vida persona:

“Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen (...) La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad.”

Desde que Gerard Piqué se separó con Shakira, ha estado envuelto en diversas polémica por su relación con Clara Chía Martí a pocos meses de separarse de la colombiana, además que inicialmente se especuló que el español terminó su romance con la cantante debido a una aparente infidelidad. 

Las más leidas


Contenido promocionado