Gerard Piqué se encuentra en Miami para pasar tiempo con sus hijos Sasha y Milán, según establece el acuerdo firmado con Shakira. Aunque se vieron unas imágenes del español y los pequeños en un restaurante, el encuentro con su expareja se habría vuelto violento.
Te recomendamos
Hermano de Shakira discutió con Gerard Piqué
De acuerdo con Verónica Bastos, la conductora del programa “La mesa caliente”, informó que Shakira y Gerard Piqué habrían tenido un incómodo encuentro que casi llega a los golpes. Al parecer, el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, decidió intervenir y retó a Piqué a una pelea.
“Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que al parecer Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defenderla”, aseguró Bastos.
Aunque se rumoreó que la policía tuvo que intervenir, no se ha hecho público un reporte sobre este hecho. “No existe reporte policial público sobre dicho incidente y además Piqué el fin de semana fue visto comiendo con sus hijos”, acotó.
Gerard Piqué se mudará a Miami
Gerard Piqué no estaría contento con visitar solo 10 días a sus hijos. Por lo que, estaría dispuesto a mudarse a la ciudad de Miami para pasar más tiempo con ellos y lo haría muy cerca de la residencia de su expareja.
De acuerdo con Informalia, el catalán estuvo buscando casas en Brickell, una de las zonas más lujosas y que se encuentra a 20 minutos de la casa de Shakira. Otra de las razones para buscar una mansión, sería el acoso constante de la prensa. Por el momento, Gerard Piqué se encuentra en un hotel y tiene que lidiar con los paparazzis a su alrededor.