Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Hadid se habría reencontrado con Leonardo DiCaprio durante la Met Gala 2023

Durante la Met Gala 2023, varios personajes hicieron acto de presencia, como Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.

Gigi Hadid se habría reencontrado con Leonardo DiCaprio durante la Met Gala 2023
Gigi Hadid se habría reencontrado con Leonardo DiCaprio durante la Met Gala 2023
Difusión

La celebración de la Met Gala en New York generó mucha controversia por la cantidad de artistas sumamente reconocidos que se presentaron. Pero, algunos llamaron más la atención que otros, como Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid.

Te recomendamos

Como se recuerda, durante el 2022 fueron varios los rumores que había sobre una posible relación entre Gigi Hadid y el reconocido actor Leonardo DiCaprio, pero nunca se confirmó.


Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid en la Met Gala

Uno de los momentos más sonados en redes sociales fue el encuentro inesperado que tuvieron Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid. Ambos personajes fueron vinculados sentimentalmente en 2022.

Pese a que cada uno se encontraba por su lado, completamente alejado del otro, muchos rumores indicaron que tal en algún momento Leonardo DiCaprio había cruzado miradas con Gigi Hadid.

Gigi Hadid fue una de las modelos encargadas de rendirle tributo al personaje que se estaba homenajeando en la Met Gala, el reconocido diseñador de moda Karl Lagenfeld.

Mientras que Leonardo DiCaprio fue uno de los invitados especiales de Anna Wintour, para poder compartir del importante evento.


Se habrían reencontrado en la fiesta

Luego del evento que se dio, diferentes fuentes dieron a conocer Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio se habrían reencontrado en la fiesta posterior y habían pasado un bien momento juntos.

Leonardo DiCaprio fue captado muy fiel a su estilo luciendo un gorro negro, justo momentos después de apareciera Bad Bunny con Kendall Jenner.

Gigi Hadid al parecer se encontraba con un vestido blanco, por las fotografías que empezaron a circular en redes sociales, donde se puede ver que mantenía una conversación amena al lado de Leonardo DiCaprio.

Las más leidas


Contenido promocionado