Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Erick Elera 'trolea' a Gino Assereto por foto 'hot': "Me llama la atención el arcoíris"

Gino Assereto se mostró incómodo en vivo al hablar sobre la vez que posó desnudo en la alberca de su edificio. El chico reality reveló que fue multado luego de las quejas de sus vecinos.

El comentario de Erick Elera sobre la imagen de Gino Assereto.
El comentario de Erick Elera sobre la imagen de Gino Assereto.
Difusión

Gino Assereto fue sorprendido en vivo cuando la producción del programa “Mande Quién Mande” compartió una sexy fotografía que subió en sus redes sociales. Aunque evitó hablar sobre el tema, Erick Elera no desaprovechó la oportunidad para lanzarle una contundente respuesta. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Gino Assereto?

El popular Gino Assereto fue invitado en el programa “Mande Quién Mande”, en donde la producción le recordó la vez que compartió una imagen de él en sus redes sociales desnudo. Según lo que resaltó el chico reality, esa imagen le trajo algunos problemas. 

“No, yo no voy a hablar de eso, eso ya... Sí, pero... Esa foto me trajo muchos problemas, por eso prefiero no hablar, la hice en mi edificio”, explicó algo incómodo.

Asimismo, Gino Assereto aseguró que -incluso- llegó a pagar una multa, ya que sus vecinos se quejaron al notar que posó desnudo en parte de la terraza. 

“Fue en mi edificio. No se podía (tomar fotos desnudo). Los vecinos dijeron que era una falta de respeto. Yo lo entendí, lo acepté, pagué mi multa. (Tienen reglas de convivencia) claro, claro”, añadió.

¿Qué le dijo Erick Elera sobre la foto?

No obstante, Gino Assereto no esperaba que Erick Elera también comentara sobre la mencionada foto, en medio de las especulaciones sobre su sexualidad. “A mí me llama la atención el arcoiris”, comentó el actor de ‘AFHS’, lo que provocó las risas de todos.

¿Qué dijo Gino Assereto sobre Pedro Araujo?

Por otro lado, el mes pasado Gino Assereto reveló cómo fue su primer encuentro con Pedro Araujo, el actual novio de su expareja Jazmín Pinedo. El chico reality, en una entrevista con “América Espectáculos”, señaló lo que piensa del uruguayo.

“La verdad que he conocido a Pedro, es super buena vibra, la energía que emana es increíble desde que lo salude. Tengo esa habilidad de poder sentir la energía de las personas, y la verdad la energía de él fue una energía muy bonita”, acotó.

Cabe indicar que, Gino Assereto, confesó que Pedro Araujo llevaría una buena relación con su hija, por lo que se siente más tranquilo y feliz.

“Le agradecí bastante, mi hija me habla muy bonito de él, le tiene mucho cariño, juega mucho con ella, la quiere mucho y creo, eso es lo más importante que Pedro se ha ganado el cariño de mi hija. Me siento feliz sabiendo que mi hija es feliz”, concluyó.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado