Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Harry Styles se encontró con una de sus ex parejas, después de su beso con Emily Ratajkowski?

Al parecer Harry Styles habría sido captado con una de sus exparejas, coincidentemente luego del apasionado beso que se dio con Emily Ratajkowski.

Harry Styles habría salido con Kiko Mizuhara, luego del beso que tuvo con Emily Ratajkowski.
Harry Styles habría salido con Kiko Mizuhara, luego del beso que tuvo con Emily Ratajkowski.
Difusión

Todo indicaría que Harry Styles ha disfrutado su estancia en Japón, pues inicialmente fue visto en un apasionado beso con Emily Ratajkowski, pero luego habría sido captado con su expareja Kiko Mizuhara. Conoce todos los detalles.

El polémico beso de Harry Styles con Emily Ratajkowski


El apasionado beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski, ha dado de qué hablar desde finales del mes de marzo, cuando fueron captados juntos durante su estancia en Tokio. Cabe destacar que inicialmente, el video fue compartido por el medio Daily Mail, aunque luego fue replicado en las diferentes redes sociales.


En las imágenes se evidencia a Harry Styles abrazando a Emily Ratajkowski, mientras estaban muy juntos al costado de un auto, después terminan besándose apasionadamente. Sin embargo, hasta la fecha y luego de la difusión de las imágenes, ninguno de ellos confirmó un posible romance.


En la misma línea, algunos medios británicos han señalado que Harry Styles tuvo una cita con una de sus exparejas, luego de aquel beso con Emily Ratajkowski. Aparentemente según el medio The Sunday, una fuente cercana al cantante aseguró que después se encontró con Kiko Mizuhara, una reconocida diseñadora de moda.


¿El cantante salió después con una de sus exparejas?


Según lo que señaló la fuente al diario The Sunday, al parecer Harry Styles después del polémico beso con Emily Ratajkowski, fue visto en la casa de la modelo Kiko Mizuhara:


“Harry y Kiko se remontan a un largo camino y él puede ser totalmente él mismo con ella. Ella también entiende que él es conocido dondequiera que vaya, por lo que era una oportunidad para que ambos se pusieran al día lejos de las miradas indiscretas de los fans. Harry ama Tokio, y es un lugar realmente especial para los dos.”


Asimismo, en las imágenes que se han difundido en los últimos días, se evidenciaría como Harry Styles camina a las 5 de la mañana con Kiko Mizuhara. Además, se observa como el cantante usa un par de alas de ángel pequeñas, aunque luego se resguardan en un paraguas de plástico transparente.


De acuerdo con la fuente, Harry Styles y Kiko Mizuhara salieron en el 2019 por algunos meses, aunque la relación no funcionó. Por otro lado, detalló que el cantante viajaba a Tokio para verla, aunque por diversos motivos ese romance ya no prosperó.

Las más leidas


Contenido promocionado