Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Harry Styles y Emily Ratajkowski confirmaron su romance?: Fueron captados besándose apasionadamente

Al parecer Harry Styles estaría saliendo con Emily Ratajkowski, pues recientemente fueron captados besándose apasionadamente en Japón. El video se viralizó.

Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron captados besándose en Tokio.
Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron captados besándose en Tokio.
Difusión

En un reciente video que ha sido compartido inicialmente por Daily Mail, se evidencia cómo Harry Styles y Emily Ratajkowski se besaron apasionadamente, lo que ha despertado rumores de un posible romance entre ellos. Cabe resaltar que el cantante, se encuentra en Japón por su gira “Love on Tour”, donde fueron vistos muy juntos.

El viral video del beso


El apasionado beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski, ha dado de qué hablar desde el pasado fin de semana, que fueron captados juntos durante su estadía en Tokio. Asimismo, el video fue compartido inicialmente por Daily Mail, pero luego ha sido replicado en las diferentes redes sociales.


En las imágenes se evidencia a Harry Styles abrazando a Emily Ratajkowski y aunque estaban muy juntos al costado de un auto, después terminan besándose apasionadamente. Cabe mencionar que el cantante británico, se encuentra en Japón para brindar un concierto como parte de su gira “Love on Tour”, donde la modelo también habría asistido.


Hasta el momento no se ha confirmado un romance, entre Harry Styles y Emily Ratajkowski, aunque se cree que ambos podrían hacerlo próximamente luego del video donde se evidenció la cercanía que tienen.


La ruptura de Harry Styles y Olivia Wilde


De acuerdo a la información que brindó una fuente a Page Six, Harry Styles y Olivia Wilde no tuvieron problemas como tal, para tomar la decisión de su ruptura.


“Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tenían una conexión especial”, detalló la fuente. “No hay problemas entre ambos. Harry no dejó a Olivia ni al revés”, añadió.


Todo indicaría que Harry Styles y Olivia Wilde, decidieron separarse por sus apretadas agendas. El mismo diario explicó que aparentemente ellos continúan siendo amigos.


“Es imposible tener una relación cuando el próximo año él está en todos los continentes y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, concluyó la fuente.


De acuerdo con la revista People, la expareja decidió terminar porque ya no coincidían sus agendas:


“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados.”

Las más leidas


Contenido promocionado