Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Henry Cavill se consagró como el “hombre más guapo 2022”, según la plataforma TC Chandler

Luego de un complicado año para Henry Cavill, recientemente el actor fue nombrado “el hombre más guapo del mundo en 2022”, según una encuesta.

Ahora es considerado
Ahora es considerado "el hombre más guapo 2022".
Difusión

Al parecer la victoria de Henry Cavill, en la encuesta de la plataforma TC Chandler, fue bien recibida por todos sus admiradores del actor. El día de ayer, fue coronado como “el hombre más guapo 2022”.

Una victoria para Henry Cavill

La plataforma TC Candler nombró a Henry Cavill, como el “hombre más guapo 2022”, por lo que el actor acumuló un triunfo más luego del complicado año que atravesó.

Como se recuerda, hace un par de semanas Henry Cavill anunció que ya no volverá a interpretar Superman, ante el asombro de todos sus seguidores:

“Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba.”

¿Qué más se observó en la popular encuesta?

El resto del top 10, luego de la victoria de Henry Cavill, se observó de esta manera:

  • Segundo lugar: Hyunjin, integrante del grupo Stray Kids.
  • Tercer lugar: Timothée Chalamet, reconocido actor.
  • Cuarto lugar: Chris Hemsworth, reconocido actor.
  • Quinto lugar: Keung To, integrante del grupo Mirror.
  • Sexto lugar: Lucien Laviscount, actor.
  • Séptimo lugar: Taehyung, cantante de BTS.
  • Octavo lugar: Vinnie Hacker, creador de contenido en redes sociales.
  • Noveno lugar: Ni-Ki, miembro de la banda ENHYPEN.
  • Décimo lugar: Dean Schneider, creador de contenido en redes sociales.

La misma encuesta, que TC Candler realiza desde 1990, con el paso de las décadas ha sido bien recibida por la audiencia. Cabe destacar que la plataforma señaló:

“La encuesta ha sido reconocida y agradecida personalmente por más de 600 celebridades que se han incluido a lo largo de los años. A diferencia de la mayoría de los rankings anuales de belleza, la lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país; la lista intenta informar y ampliar la opinión pública.”

Asimismo, también agregó lo siguiente: “La perfección estética es sólo uno de los criterios. Gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza… Todo ello plasmado en un gran rostro.”

Las más leidas


Contenido promocionado