Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Henry Cavill se mostró feliz con su pareja y minimizó los rumores con Shakira

Al parecer todos los rumores que surgían respecto a Henry Cavill y Shakira, ya pueden disiparse, pues recientemente se vio al actor con su novia.

Así lució Henry Cavill en la alfombra roja, al lado de su novia Natalie Viscuso.
Así lució Henry Cavill en la alfombra roja, al lado de su novia Natalie Viscuso.

¿Le dice adiós Shakira? Aparentemente Henry Cavill solo tiene ojos para su novia, Natalie Viscuso, pues el actor se mostró con ella en un reciente evento.

Los rumores de Henry Cavill


En la reciente alfombra roja que hubo, por el estreno de la película ‘Enola Holmes 2’, Henry Cavill estuvo acompañado de su pareja. El actor es considerado uno de los más atractivos de Hollywood, pues posee una gran cantidad de fanáticas y también, es de los más exitosos.


No obstante, hasta hace algunos meses se creía que luego de la ruptura de Shakira, Henry Cavill intentaría acercarse a la cantante. Aunque estos rumores parecen haber desaparecido, ya que el actor se mostró feliz al lado de su novia, Natalia Viscuso.


Cabe aclarar que en el filme ‘Enola Holmes 2’, también se da vida a Sherlock Holmes, quién es interpretado por Henry Cavill. El personaje es hermano de Enola, donde Millie Bobby Brown es la protagonista.


Sin embargo fue justo en el estreno, donde Henry Cavill terminó con todos los rumores de un posible interés por Shakira. En el pasado se volvió viral un video del actor, donde se quedaba sin palabras al ver a la colombiana, cuando llegó a un evento. Además Cavill siguió a la artista en Instagram este año, lo que aumentó aún más estos rumores.


Reaparece con su novia muy enamorado


Ya parecen haber concluido estas especulaciones, pues Henry Cavill reapareció durante el estreno de su nueva película, acompañado de su novia Natalie Viscuso. Cabe resaltar que ella es vicepresidenta de Legendary Entertainment, una productora muy reconocida mundialmente.


A pesar que Henry Cavill ya había hecho pública su relación con Natalie Viscuso, fue el estreno de la nueva película de Netflix, lo que fortaleció el gran romance que ambos mantienen. En sus redes sociales, el actor también comparte algunas fotografías románticas con su pareja, dejando ver lo feliz que está con ella.


Fue así que durante la alfombra roja, Henry Cavill se mostró muy enamorado de ella, pues constantemente la observaba con mucho amor. Este acto puede ser tomado como una clara demostración, pues el actor dejó entrever que solo tiene ojos para Natalie Viscuso.

Las más leidas


Contenido promocionado