Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hijastro de empresario desaparecido en el submarino causa indignación al lucirse en concierto de Blink-182 en medio del rescate

Brian Szasz, hijastro de uno de los cinco tripulantes del submarino, defendió su decisión de ir al concierto de Blink-182.

Hijastro de empresario desaparecido en el submarino causa indignación al lucirse en concierto de Blink-182 en medio del rescate
Hijastro de empresario desaparecido en el submarino causa indignación al lucirse en concierto de Blink-182 en medio del rescate
Difusión

La desaparición del ‘Titán’, sumergible turístico que bajaba hasta profundidades del mar para ver al Titanic, ha conmocionado al mundo entero con su trágico final. La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó el hallazgo de restos en la zona y tiempo después confirmó el fallecimiento de los tripulantes por una implosión. 

Uno de los tripulantes fue el empresario Hamish Harding de 58 años. A pesar de la situación, el hijastro de Harding fue centro de críticas por ir a un concierto de Blink-192 mientras se realizaba la búsqueda.

Te recomendamos

Hijastro de empresario desaparecido en submarino se divierte en concierto

Brian Szasz, hijastro del empresario Hamish Harding, asistió al concierto de Blink-182 en San Diego, California. El hombre de 36 años compartió su felicidad  en redes sociales, mientras su padrastro estaba desaparecido en el submarino ‘Titán’. 

Sin embargo, antes que se confirmara el fallecimiento de su padrastro el joven  pidió en redes oraciones . Ante la lluvia de críticas por ir al concierto de Blink-192, Brian Szasz se defendió: “Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en tiempos difíciles”.

El hijastro de Harding tuvo que eliminar la publicación por pedido de su madre y explotó contra las críticas. “¿Qué se supone que debo hacer sentarme en casa y ver las noticias?”, escribió. Además, se quejó por las llamadas de los periodistas. “¡Sabes que es un mal día cuando recibes una llamada telefónica de Tucker Carlson! (periodista de ‘Fox’)”, escribió Szasz.

Hijastro de empresario coquetea con modelo de OnlyFans en medio de la tragedia

El hijastro de Hamish Harding no solo fue criticado por asistir al concierto de Blink-192, sino también por coquetear con una modelo de OnlyFans en redes sociales. 

Brian Szasz, de 36 años, generó la molestia de los usuarios por contestar la publicación de Brea, una modelo que comparte contenido erótico. “¿Puedo sentarme encima de ti?”, escribió la creadora junto a una foto sugerente. Ante esto, el joven respondió muy entusiasmado: “¡Sí, por favor!”.

Las más leidas


Contenido promocionado