Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto se vistió de gato para la MET Gala 2023

Jared Leto sorprendió con un disfraz de gato en honor a Choupette, el gato del diseñador Karl Lagerfeld.

Jared Leto se vistió de gato para la MET Gala 2023
Jared Leto se vistió de gato para la MET Gala 2023
Difusión

Una multitud de celebridades lucieron sus mejores looks y se reunieron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde se dio la MET Gala 2023, un evento benéfico en el que los invitados tienen que ir vestidos acordes a una temática. Este año, la gala le rindió tributo al diseñador Karl Lagerfeld.

Uno de los atuendos más llamativos de la noche fue el de Jared Leto, quien apareció ante los fotógrafos con una botarga de peluche de un gato.

Te recomendamos

¿Por qué Jared Leto se vistió de gato en la MET Gala 2023?

El actor Jared Leto es uno de los artistas invitados habituales en la MET Gala y siempre destaca entre los hombres mejores vestidos. En esta ocasión, el ganador al Oscar llegó vestido de un tierno peluche de gato blanco y grandes ojos azules.

¿Qué tiene que ver un gato con Karl Lagerfeld? Pocos saben que una de las características del diseñador era su devoción por Choupette, una adorable gatita que adoptó luego que su amigo Baptiste Giabiconi la dejara a su cuidado. La mascota se volvió su consentida, pues tiene sus propias criadas y chofer. Según Sensacine, tras el fallecimiento del ícono de la moda, la gatita obtuvo 13 millones de dólares.

Otros artistas que hicieron homenaje de Choupette

En la MET Gala hubo muchos vestidos clásicos en blanco y negro de la marca Channel, empresa a la que Karl Lagerfeld le dedicó todo su talento. Sin embargo, también hubo celebridades vestidas de gatos.

Como ya se mencionó Jared Leto llegó a la gala con un enorme disfraz de gato y después mostró un conjunto negro con capa larga y lentejuelas en los hombros. El actor no fue el único que le hizo homenaje Choupette, pues también lo hizo la rapera Doja Cat, quien llegó caracterizada de un gato con nariz y orejas incluidas.

El rapero Lil Nas X fue más atrevido y llegó con solo una tanga Dior y botas de plataforma, el resto de su cuerpo estaba cubierto con pintura plateada y en su rostro llevaba piedras plateadas que formaban el bigote de un gato.

Las más leidas


Contenido promocionado