Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Javier Masías y sus controversiales comentarios en TikTok: “No soy papá y estoy en contra de la reproducción”

Javier Masías se hizo tendencia en TikTok por sus graciosos y polémicos comentarios en la plataforma china.

Javier Masías se volvió viral en las redes sociales por sus controversiales comentarios: “No soy papá y estoy en contra de la reproducción”
Javier Masías se volvió viral en las redes sociales por sus controversiales comentarios: “No soy papá y estoy en contra de la reproducción”

Javier Masías es uno de los jueces más severos de la televisión peruana. El crítico culinario es el personaje más temido de ‘El gran chef, famosos’ por sus duros comentarios contra los participantes del programa. Sin embargo, en las redes sociales es completamente diferente, pues ostenta un gran carisma y humor en sus comentarios.

Te recomendamos

¡El jurado más gracioso!

Javier Masías se convirtió en viral en la plataforma de Tik Tok al popularizarse sus respuestas en los comentarios de la red social china. El jurado de ‘El gran chef, famosos’ llamó mucho la atención al tener controversiales y graciosas respuestas con sus seguidores en las redes sociales.

“Masías te queremos ver bailar”, fue uno de los comentarios que recibió el crítico culinario, a lo que respondió: “Ni que me importara lo que quieren”. En otro momento, recibió un: "Grande Masías", a lo que indicó: "Mi panza, claro".

Otro de los comentarios fue: “Es mi segundo papá favorito”, Javier Masías no lo dudó mucho y respondió de manera polémica: “No soy papá y estoy en contra de la reproducción humana. A mí no me echen la culpa de todo este desastre”.


¡’El gran chef, famosos’ y su rating!

Luego de estrenar su segunda temporada, ‘El gran chef, famosos’ gozó de uno de los ratings más altos en la televisión peruana el último sábado. El programa de cocina logró un 8.4, superando a ‘JB en ATV’ y el ‘Jirón del humor’.

Cabe mencionar que, ‘El gran chef, famosos’ solo fue superado por ‘El reventonazo de la chola’ con 9.5 y ‘Los milagros de la rosa’ con 9.8. Otro dato a resaltar es que Jesús Neyra se convirtió en el primer eliminado de la segunda temporada del programa.

Las más leidas


Contenido promocionado