Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jessica Newton no considerará a Luciana Fuster como Miss Perú: "No quiere ser reina permanente"

Tras su triunfo como Miss Grand Internacional, Luciana Fuster no estaría interesada en ser reina de forma permanente.

Jessica Newton no considerará a Luciana Fuster como Miss Perú
Jessica Newton no considerará a Luciana Fuster como Miss Perú
Instagram Luciana Fuster

Jessica Newton estuvo conversando para contar detalles sobre los planes a futuro que tiene con Luciana Fuster, quien actualmente en Miss Grand Internacional. Ante eso, la organizadora reveló que la modelo no se encuentra entre las participantes del Miss Perú, ya que tendría otros planes.

Te recomendamos

Según Jessica Newton, Luciana Fuster terminará sus proyectos con el Miss Grand Internacional 2023, y luego se enfocará en sus proyectos personales, especialmente dentro de la televisión.


Luciana Fuster no sería Miss Perú

En una entrevista para el medio “Trome”, Jessica Newton estuvo conversando sobre Luciana Fuster, dejándose ver sumamente contenta por los logros que viene cumpliendo la modelo.

Ante eso, Jessica Newton dio a conocer algunos de los nuevos proyectos que tiene que cumplir Luciana Fuster como parte de Miss Grand Internacional.

“Ella tiene solo unos días de vacaciones, luego estará yendo a Miami. Sé que tiene un día entero con Telemundo, Hola TV y creo que luego se va a San Francisco. Pero regresará porque tiene una actividad social aquí, irá a Lambayeque y Trujillo. Luego se va a Bolivia a la elección del Reina Hispanoamericana como invitada”, fue lo que dijo Jessica Newton sobre Luciana Fuster.

Jessica Newton también fue consultada sobre la presencia de Luciana Fuster como Miss Perú y la organizadora comentó lo siguiente: “Ella no es que tenga en su cabeza convertirse en una reina de belleza permanente, pues disfrutará estos dos años con el Miss Grand, pero ella está interesada en la televisión”.

Quiere enfocarse en la televisión

Jessica Newton también reveló que Luciana Fuster tiene otros planes luego de cumplir con el Miss Grand Internacional 2023, por lo que no sería considerada dentro del Miss Perú.

Lo que estaría haciendo Luciana Fuster luego de sus dos años como Miss Grand Internacional será lo siguiente: “A ella le gustaría enfocarse en su carrera, tal vez incursionar en la animación, experimentar en el cine, actuación, conducción. Es una niña que lo hace bien y logra conectarse con la gente de una manera muy bonita”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado