Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J.K. Rowling, creadora de ‘Harry Potter’, está dispuestaa pasar dos años en prisión por defender su opinión contra las mujeres trans

Al parecer la autora de ‘Harry Potter’, J.K. Rowling, estaría dispuesta a cumplir hasta dos años en prisión; mientras defienda su opinión acerca de las mujeres trans.

J.K. Rowling prefiere estar en la cárcel, mientras defienda sus ideas.
J.K. Rowling prefiere estar en la cárcel, mientras defienda sus ideas.
Difusión

Se sabe que J.K. Rowling no acepta a las mujeres trans, pues en diversas oportunidades ha expresado sus comentarios transfóbicos, por lo que ahora la creadora de ‘Harry Potter’ estaría dispuesta a cumplir 2 años de prisión por defender sus ideas.

Te recomendamos

J.K. Rowling prefiere la prisión


Se sabe que J.K. Rowling es una de las autoras más reconocidas, por su saga ‘Harry Potter’, aunque ha protagonizado varias polémicas por su transfobia. Hace unos días, la británica aseguró que se sentiría “ampliamente feliz”, si la condenan a prisión por sus opiniones en contra de las personas trans. 

Fue la semana pasada, cuando J.K. Rowling reposteó una foto que no pasó desapercibida, pues la autora de ‘Harry Potter’ sorprendió a todos con el comentario que hizo. “Repite después de nosotros: las mujeres trans son mujeres”, señalaban en la foto, aunque la británica añadió un contundente “No” en su publicación.

Fue en ese momento en el que estalló la polémica, pues incluso J.K. Rowling continuó defendiendo sus ideas sobre las personas trans, añadiendo lo siguiente en la plataforma X anteriormente conocida como Twitter:

“Estaré encantada de cumplir dos años si la alternativa es el discurso obligado y la negación forzada de la realidad y la importancia del sexo. Que empiece el juicio. Será más divertido de lo que nunca me he divertido en una alfombra roja.”

¿Qué más comentó J.K. Rowling?


Fue así que un usuario comenzó a alentar a las personas, a que votaran por el partido ‘Laborista’ del Reino Unido, ya que en los últimos días han anunciado que quieren convertir todos los ataques a la identidad de género, en un delito con hasta dos años de prisión. 

“Nos vemos dentro”, fue la respuesta de un fan al contundente mensaje de J.K. Rowling. Fue así que la autora de ‘Harry Potter’, bromeó sobre los posibles trabajos que haría en prisión:

“Esperando la biblioteca, obviamente, pero creo que me iría bien en la cocina. La lavandería podría ser un problema. Tengo tendencia a encoger las cosas o ponerlas rosadas accidentalmente. Aunque supongo que eso no será un problema importante si se trata principalmente de batas y sábanas.”

Las más leidas


Contenido promocionado