Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas solicita oficialmente el divorcio de Sophie Turner: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio"

Recientemente se confirmó que Joe Jonas sí se separará de Sophie Turner, pues ayer el cantante presentó documentos de divorcio, según los registros públicos.

Joe Jonas y Sophie Turner ya confirmaron su divorcio.
Joe Jonas y Sophie Turner ya confirmaron su divorcio.
Difusión

De acuerdo con lo que detallaría el documento legal, Joe Jonas ha señalado que su matrimonio con Sophie Turner ya está “irremediablemente dañado” y ese habría sido el motivo de la separación. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Luego de cuatro años de matrimonio, se dio a conocer que Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner a una corte en el condado de Miami-Dade, según información de medios como CNN y E! News. Al parecer el músico ha alegado que el matrimonio está “irremediablemente roto”, por lo que no existiría una reconciliación entre ellos.

Este martes 5 de septiembre, se confirmó que Joe Jonas sí habría iniciado los trámites de divorcio con Sophie Turner, en medio de los rumores sobre su abrupta ruptura desde que el portal TMZ dio a conocer la noticia este pasado fin de semana. 

A pesar que Joe Jonas, recientemente había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostraba tranquilamente su anillo de bodas, ya se ha confirmado que el músico se divorciará de Sophie Turner. Asimismo, de acuerdo con la solicitud presentada por el cantante, busca la custodia compartida de sus dos hijas menores, ya que se supo que las menores estuvieron viviendo los últimos meses con él.


Confirman su separación


Hace un par de horas, Joe Jonas y Sophie Turner finalmente rompieron su silencio emitiendo un breve comunicado, a través de sus respectivas redes sociales. Según lo que han mencionado, el divorcio ya es un hecho, pero no dieron más detalles del porqué han decidido dar por concluido su romance.

Cabe resaltar que tanto Joe Jonas como Sophie Turner, compartieron el mismo comunicado en sus cuentas de Instagram, en donde escribieron lo siguiente:

“Después de un maravilloso matrimonio de varios años, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Hay muchas especulaciones sobre el porqué, pero la verdad es que ha sido una decisión conjunta. Esperamos que todos respeten nuestra privacidad por nuestros hijos.”

De acuerdo con lo que han resaltado diversos medios internacionales, Joe Jonas ayer habría presentado documentos legales ya que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”, por lo que no existía la posibilidad de una reconciliación.

Las más leidas


Contenido promocionado