Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp: La abogada Camille Vásquez aseguró que seguirá en contacto con el actor

Vuelven los rumores sobre una relación entre Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez luego de que ella confirmara que seguirá viendo al actor después de finalizado el juicio.

Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez
Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez
Difusión

El juicio más polémico de lo que va del 2022 terminó hace ya dos semanas, donde Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por difamación por un artículo donde se le acusaba de violencia doméstica, eso trajo críticas a Depp ya que se le acusaba de maltratador y abusador. Luego de eso, Amber Heard inició una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp, alegando que después de que se le otorgó una orden de restricción temporal, Depp "la atacó ilegalmente" en una "campaña continua de acoso y difamación en línea”.

El veredicto final estuvo a favor de Johnny Depp, por lo que Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares a Depp, aunque finalmente quedó reducida a 10, ya que se perdonó la sanción punitiva de cinco millones, además de que el actor tiene que abonar dos millones.

Después de que los abogados de Heard declararan a la actriz no puede pagar la deuda, los abogados de Depp asistieron a diferentes programas televisivos para aclarar que quizás el actor no cobre la deuda, pero además Camille Vásquez dio una respuesta que volvió a levantar sospechas de un amorío entre Johnny Depp y ella.

Rumores de amorío entre Camille Vásquez y Johnny Depp

Desde los inicios del juicio a Johnny Depp se le empezó a vincular amorosamente con su abogada Camille Vásquez, pues compartían muchos chistes, risas y una química muy visible durante el juicio. Fuentes cercanas explican que las risas y las complicidades de ambos se deben a que Camille considera a Depp bastante gracioso, por lo que no puede aguantar la risa cuando el actor hace algún gesto de humor.

Para desmentir más el rumor, Camille Vásquez se encuentra comprometida con un británico quien trabaja en bienes raíces, además de que no puede mantener una relación sentimental con su cliente.

 

¿Por qué resurgieron los rumores?

Durante una prensa, a Camille Vásquez se le preguntó si seguiría en contacto con Johnny Depp después del juicio, a lo que la abogada respondió con un rotundo “¡Claro!”, por lo que muchos dijeron que había algo más para estar en contacto luego del juicio.

Sin embargo, más tarde se reveló que Johnny Depp tiene otro juicio pendiente, esto por un empleado de una película en la cual él trabajó y que lo acusó de haberlo golpeado, siendo Camille Vásquez la encargada de defenderlo en este nuevo juicio.

Las más leidas


Contenido promocionado