Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’ está muy molesto con los medios de comunicación: “Veo un solo dedo de mis hijos y me encargo”

Hasta ahora, se recuerda el momento exacto en el que el comediante de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna mostró su molestia con un diario local.

¿Qué dijo exactamente el comediante de 'Hablando Huevadas', meses atrás?
¿Qué dijo exactamente el comediante de 'Hablando Huevadas', meses atrás?

Al parecer uno de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna, hace algunos meses advirtió a los medios de comunicación. Asimismo, también dejó en claro que tomaría acciones legales contra todos los que usen fotografías de su familia, alegando que ellos no son personajes públicos.

¿Qué pasó con Jorge Luna?


Hace algunos meses, uno de los conductores de ‘Hablando Huevadas’, mostró su indignación hacia los medios de comunicación. De acuerdo con Jorge Luna, un diario local publicó un informe detallado sobre su esposa, utilizando fotografías no autorizadas.


“Pido un alto a la comedia. Tal vez muchos no lo vieron, pero en el periódico salió un reportaje quién es Melissa, mi esposa, con apellidos y fotos, pero ya no está porque yo te lo saqué”, expresó el comediante a los pocos minutos de iniciado su show.


Jorge Luna, conductor de ‘Hablando Huevadas’, dejó muy en claro la indignación que sintió al leer el reportaje. También advirtió a los medios de comunicación, para que no vuelvan a usar imágenes de personajes que no son público, sin previa autorización:


“Tú no puedes usar la imagen de nadie sin autorización, si no es un hecho noticioso. Yo sé mucho de esto porque mi nombre ha estado puesto muchas veces ahí y sé de lo que estoy hablando.”


¿Jorge Luna tomará acciones legales?


Antes de concluir sus declaraciones en su show, el comediante de ‘Hablando Huevadas’ lanzó una fuerte advertencia para todos los medios de comunicación, recomendándoles no volver a mencionar públicamente a su familia sin autorización,


Jorge Luna, conductor de ‘Hablando Huevadas’, concluyó de la siguiente manera:


“Si alguno vuelve a coger una foto de algún miembro de mi familia, todavía cogieron fotos de mis hijos y les taparon la cara. Veo un solo dedo de mis hijos en su periódico, y yo me voy a encargar personalmente, a parte de quitarles mucho dinero, voy a buscarlos, los voy a encontrar.”


Cabe destacar que la indignación en aquellos momentos de Jorge Luna, fue justificada por el mismo comediante de ‘Hablando Huevadas’ y varios de sus seguidores lo apoyaron en su show.

Las más leidas


Contenido promocionado