Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Edison Flores visita Hablando Huevadas y sube al escenario para “grabar comercial” en vivo: “Lo escucharon”

Los chicos de Hablando Huevadas invitaron al escenario a Edison Flores para parodiar la singular frase que usa el futbolista nacional en algunos comerciales televisivos.

Edison Flores visita Hablando Huevadas y sube al escenario para “grabar comercial” en vivo: “Lo escucharon”
Edison Flores visita Hablando Huevadas y sube al escenario para “grabar comercial” en vivo: “Lo escucharon”
difusión

Hablando Huevadas sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores, y en esta reciente temporada, dejó a más de uno con la boca abierta al tener como invitado a nada más y nada menos que, el jugador nacional, Edison Flores. El ‘Orejas’, incluso, no se amilanó ante el humor del programa conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, y participó en un divertido sketch donde mostró sus ‘dotes’ en la actuación al simular un comercial en vivo. Aquí te contamos todos los detalles del divertido momento.


Edison Flores disfruta de divertido momento en Hablando Huevadas

En la más reciente edición del show de Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza tuvieron como invitado especial al querido futbolista nacional, Edison Flores, quien se ‘robó’ el protagonismo de la noche, al participar en un divertido sketch junto a los conductores del programa de YouTube.


En ese sentido, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, aprovecharon que el ‘Orejas’ Flores se encontraba entre el público presente en el teatro Canout y no dudaron ni un segundo en hacerle algunas preguntas al más fiel estilo del programa, entre las cuales destacó la consulta de Jorge Luna.


“Tengo una pregunta para ti (Edison Flores) ¿En cuántas tomas has hecho los comerciales que has hecho?”, preguntó el comediante al futbolista nacional. A lo que Edison Flores respondió “Por lo menos unas 20 o 30 veces”.


El momento fue de gracia para el público, quienes no pararon de reír por la forma carismática y amigable de responder de Edison Flores a los chicos de Hablando Huevadas.

Edison Flores sube al escenario de Hablando Huevadas a participar de divertido sketch

Tras este momento, Jorge Luna volvió a preguntar a Edison Flores cuál era el diálogo que le salía mal y que le repetían realizar varias veces, a lo que el jugador del Atlas F. C. respondió que la frase más difícil fue “Lo escucharon”, el cual se popularizó en un comercial de un conocido banco.


Ante ello, los chicos de Hablando Huevadas pidieron a Edison Flores que subiera al escenario para participar de un divertido sketch simulando realizar una campaña publicitaria al programa, la cual iniciaría con un diálogo entre Ricardo Mendoza y Jorge Luna, y culminaría con la peculiar frase de Edison Flores “Lo escucharon”, quien llegaría ‘casualmente’ detrás del escenario.


“Ya saben gente, todos los domingos nos pueden ver en su programa dominical de Hablando Huevadas (…) Compren sus entradas” iniciaron Jorge Luna y Ricardo Mendoza, y acto seguido, con cierta vergüenza, aparece Edison Flores para decir su popular frase “Lo escucharon” entre las risas de los presentes.

Las más leidas


Contenido promocionado