Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrés Hurtado y Jorge Luna se besan: “Soy feliz, ¡qué lindo!”

El conductor de televisión, Andrés Hurtado, puso en aprietos a Ricardo Mendoza y Jorge Luna de Hablando Huevadas en el programa “Chapa Tu Money” en YouTube.

Andrés Hurtado sorprende a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Los veo y… no es mi nivel”
Andrés Hurtado sorprende a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Los veo y… no es mi nivel”
difusión

¡Totalmente sorpresivo! Así fue la visita que realizó Andrés Hurtado, a los conductores de Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, para el programa de YouTube “Chapa tu Money”. El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, hizo gala de su ácido humor y en todo momento puso en aprieto a los comediantes. Aquí te contamos todo.


Andrés Hurtado visita a Ricardo Mendoza y Jorge Luna

En la última edición de “Chapa Tu Money”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, sorprendieron a su público y seguidores al traer como invitado especial, nada más y nada menos que al conductor de televisión, Andrés Hurtado.


El también recordado “Chibolín”, no dudo en hacer gala de su presencia, y en todo momento le jugó bromas muy pesadas a los chicos de Hablando Huevadas y a su público del Teatro Canout.


“Los veo y… no es mi nivel estar acá”, señaló Andrés Hurtado, tan solo unos segundos después de ser presentado como invitado de “Chapa tu Money”, desatando las risas de Ricardo Mendoza y Jorge Luna.


“No puedo creer que esté ante tanta pobreza”, agregó el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, con su característico y ácido humor.

Jorge Luna da inesperado beso a Andrés Hurtado

pero eso no es todo, pues durante uno de los segmentos de “Chapa tu Money”, Jorge Luna sorprendió a sus seguidores, tras realizar un movimiento totalmente inesperado a Andrés Hurtado.


El público presente en el teatro Canout, querían que Jorge Luna y Andrés Hurtado se dieran un beso en la boca, a lo que el conductor de televisión parecía no tener inconvenientes.


Sin embargo, luego de un instante de “tensión” entre ambos al mirarse fijamente, fue Jorge Luna quien tomó la iniciativa y sorprendió a Andrés Hurtado al robarle un beso.


Los protagonistas del momento no defraudaron a los espectadores, quienes se mostraron muy entusiasmados por la presencia de Andrés Hurtado en “Chapa tu Money”.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado