Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna se burla de ‘relación abierta’ de Ricardo Mendoza: “Hace todo abierto”

Jorge Luna, comediante del programa ‘Hablando Huevadas’, bromeó con la situación amorosa de su compañero Ricardo Mendoza.

Jorge Luna se burla de ‘relación abierta’ de Ricardo Mendoza: “Hace todo abierto”
Jorge Luna se burla de ‘relación abierta’ de Ricardo Mendoza: “Hace todo abierto”

¡Broma de amigos! Tras revelar que mantiene una ‘relación abierta’ con su pareja Alicia Aparcana, el comediante Ricardo Mendoza se ha mantenido en el ojo de las críticas de miles de usuarios en redes sociales. Ante ello, Jorge Luna, comediante de ‘Hablando Huevadas’ y compañero de ‘Richavo’, decidió bromear con la situación amorosa de su amigo.

Broma casual

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el comediante nacional Jorge Luna no dejó pasar la oportunidad para realizarle una broma pesada a su compañero Ricardo Mendoza. El popular ‘Jorgito’ se percató que Mendoza dejó abierta la puerta del baño del cuarto de hotel en el que se hospedan al norte del país.

Ante esto, Jorge Luna se acercó y bromeó: “Este ya hace todo abierto, primero relación abierta y ahora la puerta abierta”, mencionó el comediante entre risas.

El chascarrillo de Jorge Luna no pasó desapercibido en redes sociales, donde miles de usuarios se divirtieron con la graciosa situación.

La relación abierta de Ricardo

Luego de que el programa ‘Magaly TV La Firme’ difunda un supuesto ampay con la modelo venezolana Rosalía Franco, el comediante Ricardo Mendoza publicó un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación. Con el objetivo de negar una infidelidad, el popular ‘Richavo’ reveló que mantiene desde hace dos años una ‘relación abierta’ con su actual pareja Alicia Aparcana.

“Mi pareja y yo hace más de dos años tenemos una relación abierta, y con eso estamos bien. Pero es algo que muchos no van a entender… igual se los recomiendo”, escribió el integrante del show ‘Hablando Huevadas.

Tras ello, Alicia Aparcana, novia de Ricardo Mendoza, respaldó el comunicado de su pareja. “Innecesario para nosotros dar explicaciones de algo tan íntimo, pero será la primera y la última vez”, señaló la influencer.

Las más leidas


Contenido promocionado