Justin Bieber habló acerca del problema de salud de Hailey, su esposa, quien fue internada en el hospital por un coágulo en el cerebro. 

Justin Bieber habla acerca de la enfermedad de Hailey Bieber durante concierto:
Justin Bieber habla acerca de la enfermedad de Hailey Bieber durante concierto: "Ella es fuerte" | Fuente: DIFUSION

Parece que no ha sido el año de Hayley y Justin Bieber, pues el cantante contrajo covid antes de las fechas de uno de sus conciertos y su esposa obtuvo un susto por tener un coágulo en su cabeza.

¿Qué pasó con Hailey Bieber?

Como se recuerda, Hailey Bieber fue ingresada al hospital de emergencia tras sentirse mareada y con los síntomas de lo que podría ser un derrame cerebral, lo que encendió las alarmas de todos sus seguidores cuando fue trasladada al centro de salud.

“El jueves por la mañana estaba desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital” manifestó Hailey.

Aunque los fanáticos pensaron lo peor, Hayley se manifestó y comentó que habría sido sólo un susto, pero que se encontraba en casa recuperándose ya que había sido un pequeño coágulo en la cabeza.

Justin Bieber habla acerca de la enfermedad de Hailey Bieber durante concierto:
Justin Bieber habla acerca de la enfermedad de Hailey Bieber durante concierto: "Ella es fuerte" | Fuente: DIFUSION

Justin habla de Hailey durante un concierto en Denver, Colorado

Tras haber dado un concierto en Colorado, Justin Bieber aprovechó de la situación para conversar con sus fanáticos acerca de la situación de Hayley, quien ya se encontraba en casa.

"Ya sabes, es una especie de locura como la vida te lanza bolas curvas. No puedes controlar muchas cosas. La mayoría de ustedes probablemente saben o han visto las noticias sobre mi esposa, ella está bien, está bien, es fuerte".

Continuó manifestando el cariño que sentía por sus fans "Todo el mundo aquí, todo el mundo en el mundo lidia con inseguridades, y todo el mundo lidia con miedos. Los quiero chicos".

Felizmente el incidente no pasó a mayores y se quedó en un susto para el matrimonio Bieber.