Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Karen Schwarz revela que no soporta que Ezio Oliva sea "ruidoso y fiestero" y él le responde: “Soy un poquito nocturno"

Karen Schwarz confesó todo lo que no tolera de su esposo Ezio Oliva . Aquí te lo contamos todo.

Karen Schwarz revela que no soporta de su esposo y Ezio Oliva le responde: “Soy un poquito nocturno
Karen Schwarz revela que no soporta de su esposo y Ezio Oliva le responde: “Soy un poquito nocturno
Ezio Oliva IG

¡Tremendo! Ezio Oliva fue uno de los invitados de la última edición de ‘Mande quien mande’. Sin embargo, el cantante recibió la ‘sorpresa’ de su esposa, quien reveló todo lo que no tolera del músico.

Te recomendamos

¿Cuál fue la respuesta de Ezio Oliva a las quejas de Karen Schwarz?

Karen Schwarz apareció en el programa ‘Mande quien mande’ para confesar que no tolera la impuntualidad, ruidoso y fiestero que es su esposo. Ante esto, Ezio Oliva respondió confesando que es un poco nocturno y que esto es algo que no le gusta mucho a la exreina de belleza.

“Soy un poquito nocturno. Yo busco una excusa para ver una peli, o para estar un ratito o ir a comer y, claro, Karen ya está muerta porque se tiene que levantar a las seis de la mañana, cosa que yo no puedo”, expresó Ezio Oliva en ‘Mande quien mande’.

Cabe mencionar que Ezio Oliva y Karen Schwarz se casaron en el 2016 en una boda en donde asistieron todos los seres queridos de la pareja. En casi 8 años de matrimonio, el cantante y la exreina de belleza tienen dos bellas hijas, a las cuales aman con todo su corazón.


¿Ezio Oliva le dedicó canción a Ricardo Gareca?

El cantante peruano no recibió bien la noticia de que Ricardo Gareca era el nuevo entrenador de la selección chilena y le dedicó una canción titulada ‘Que te vaya mal’. Ezio Oliva cuestiona la decisión del ‘Tigre’ de irse al rival de siempre en su tema musical.

"Te presto mis cuernos y hasta te los firmo. A quien ocupa mi lugar, espero que sea igual que tú y que, como me lastimaste, a ti también te deje igual. ¡Yo quiero que te vaya mal!”, se puede escuchar en algunas partes de la canción de Ezio Oliva al ‘Tigre’.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado