Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karen Schwarz se queja de su esposo Ezio Oliva y revela las cosas que no tolera

Mediante una entrevista, Karen Schwarz dio detalles inéditos sobre su romance con Ezio Oliva.

Karen Schwarz se queja de su esposo Ezio Oliva y revela las cosas que no tolera
Karen Schwarz se queja de su esposo Ezio Oliva y revela las cosas que no tolera
IG Ezio Oliva

Karen Schwarz llamó la atención del público luego que la exconductora de televisión confesara detalles sobre su relación sentimental con Ezio Oliva mediante una entrevista. 

Como se recuerda, la influencer Karen Schwarz tiene dos hijas, fruto de su amor con el cantante Ezio Oliva, con quien contrajo matrimonio en 2016.

Te recomendamos

Karen Schwarz a Ezio Oliva: “Llego tarde a todos lados contigo” 

En el programa ‘Mande Quien Mande’, la exconductora de televisión, Karen Schwarz, brindó una entrevista donde dio detalles íntimos sobre su matrimonio con el músico peruano Ezio Oliva. La influencer sorprendió a todos luego de revelar las cosas que no tolera de su esposo.  

“Hay cosas que me aturden. Me dices a las 11 o 12 de la noche ‘amor, ¿cenamos?’, y yo estoy con un ojo abierto y el otro cerrado porque me levanto a las 6 de la mañana (…). Llego tarde a todos lados contigo, a todos lados”, confesó la expresentadora sobre la tardanza de su esposo Ezio Oliva. 

¿Qué más reveló Karen Schawrz sobre las cosas que no tolera de Ezio Oliva? 

También Karen Schwarz dio a conocer el pésimo hábito que tiene su esposo y padre de sus hijas, Ezio Oliva, con las celebraciones o fiestas:

 “Termino saliendo seis de la mañana con el sonido de los pajaritos, que es algo que detesto llegar a mi casa de día”, sostuvo. 

Asimismo, la influencer peruana no se guardó nada y reveló su molestia debido a los ruidos de su esposo por las noches:

“Cuando las gordas (hijas) ya duermen, por fin lo logré, por fin se quedaron dormidas y de pronto, Ezio empieza con el caño, la ducha... Esas son las cosas que realmente no soporto”, expresó la esposa de Ezio Oliva. 

Las más leidas


Contenido promocionado