Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Karla Gálvez arremete contra Miguel Trauco y lo califica como ‘padre ausente’: “Siempre me dice que no tiene tiempo”

Anoche Karla Gálvez no dudó en criticar a Miguel Trauco por la poca falta de atención que le da a sus hijos.La madre de familia lo calificó como un ‘padre ausente’.

Lo calificó como un
Lo calificó como un "padre ausente" con sus hijos.
Magaly ATV

En una entrevista con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Karla Gálvez acusó a Miguel Trauco de beneficiar económicamente a su actual novia, en lugar de preocuparse por los hijos que tienen juntos. Conoce todos los detalles.

Señala que Miguel Trauco es un padre ausente

Recientemente, Karla Gálvez brindó una entrevista ante las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, para acusar a Miguel Trauco de ser un ‘padre ausente’. Según lo que reveló, siempre tiene que rogarle al futbolista para que pase tiempo con sus hijos, pero el jugador prefiere dedicarle más espacio de su agenda a su novia, aparentemente. 

“Llevó a su amigo, llevó a su pareja. Para ellos sí había plata. Por eso estoy aquí, para hacer valer el derecho de mis hijos (...) Es una porquería, para mí es una porquería. Tener que decir a mis hijos: ‘Oye tu papá no viene’. ¿Tú sabes cuánto le rogué que les lleve a un entrenamiento? Siempre había un “no tengo tiempo’”, señaló la exesposa del seleccionado al hablar sobre su rol de padre.

Asimismo, Karla Gálvez aseguró que Miguel Trauco es un padre ausente, pues casi nunca tendría tiempo para sus hijos cuando viene al Perú:

“¿Por qué no se da el tiempo ahora que se viene el Día del Padre? ¿Tú crees que alguna vez ha estado en el ‘Día del Padre’ en el colegio? Nunca. Doce años que tiene mi hijo y cinco años que tiene mi hija y nunca, nunca estuvo por el ‘Día del Padre’”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP130 | Towa"s Party #59

Te recomendamos

Magaly Medina 'explota' contra Miguel Trauco

Luego de las declaraciones de Karla Gálvez, junto con los chats que revelaron en donde Miguel Trauco la califica como “interesada”, Magaly Medina no dudó en arremeter contra el futbolista por la manera en la que habla sobre la madre de sus hijos. 

“Yo creo que tus hijos deben vivir a la par de lo que tú tienes, de lo que tú les puedes dar. Y si tú gozas de muchos beneficios económicos, de un estatus de vida solvente, económicamente bueno, yo creo que tus hijos merecen también vivir de eso”, añadió.

En esa misma línea, Magaly Medina argumentó que los hijos de Miguel Trauco merecen vivir de acuerdo con el nivel de vida y los ingresos que tiene el futbolista.

“Pero como ha contado la madre de los chicos, ella no tiene nada, ella no tiene chofer, ella no puede mandarlos a un viaje a Disney porque él no les paga un viaje y lo último se negó a pagarle un extra en el cole para viajar”, concluyó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado