Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Karla Gálvez le respondió con todo a Miguel Trauco: “Yo sí pago cosas. No tengo nana, no tengo chofer"

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Karla Gálvez ex pareja y madre de los hijos de Miguel Trauco rompió su silencio para responder las acusaciones del jugador.

Karla Gálvez responde con todo a Miguel Trauco
Karla Gálvez responde con todo a Miguel Trauco
Instagram Miguel Trauco

Desde hace unos días Miguel Trauco se encuentra en una fuerte polémica luego de que su ex pareja, Karla Gálvez diese a conocer que no se estaría haciendo cargo de todos los gastos que requieren los menores. Ante eso, el deportista no se habría quedado callado asegurando que deposita de forma mensual una fuerte cantidad de dinero y si existe un extra, ella debería poner de su parte y no irse de fiesta todos los fines de semana.

Ante eso, Karla Gálvez fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”, donde arremetió contra Miguel Trauco y pidió que demuestre que ella sale siempre a fiestas. La ex pareja del jugador reveló que siempre está con sus hijos, todo el tiempo.


Karla Gálvez le responde a Miguel Trauco

Las cámaras de “Amor y Fuego” lograron conversar directamente con Karla Gálvez para poder conocer que es lo que piensa luego de todas las cosas que habría expuesto Miguel Trauco sobre su relación y el dinero que le llega mensualmente a sus hijos.

Karla Gálvez se dejó ver sumamente molesta por las acusaciones que lanzaba Miguel Trauco, pidiéndole que muestre pruebas donde confirmen que ella se va los fines de semana a Tarapoto como tanto alega. No solo eso, sino que la madre de familia confirmó que ella siempre está con los menores.

“Me dedico 24/7. En un punto dice ‘ella para los fines de semana en Tarapoto’, pues que me lo muestre, que venga y vea cómo viven sus hijos, que vaya y pregunte en el colegio qué tipo de chicos son mis hijos", fue lo que estuvo comentando Karla Gálvez sobre lo expuesto por Miguel Trauco.

Asimismo, la ex pareja de Miguel Trauco reveló que ella jamás tuvo una niñera, siempre se ha encargado directamente de los menores y hasta los lleva a los entrenamientos que tienen. "Mis hijos viven solos conmigo, no tengo nana, no tengo chófer, yo los llevo a sus entrenamientos”, agregó.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP94 | Towa"s Party #23

Te recomendamos

Asegura que sí paga las cosas de sus hijos

Con respecto al tema del dinero y los gastos de los menores, la ex pareja de Miguel Trauco estuvo revelando que en varias oportunidades ella costea los pasajes o viajes que los menores tienen.

Sin embargo, Karla Gálvez reveló que el viaje de estudios debía ser pagado por Miguel Trauco, ya que anteriormente ella pagó un viaje a Brasil.

Lo que estuvo revelando la ex pareja de Miguel Trauco fue lo siguiente: “Le correspondía pagar un viaje escolar porque yo ya había pagado un viaje a Brasil, estuvimos de vacaciones en febrero y pagué, hay muchas cosas que yo pago”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado