Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paula Manzanal niega tener chats subidos de tono con Miguel Trauco: “No son mis gustos”

La modelo peruana, Paula Manzanal, negó haber tenido una relación amorosa con Miguel Trauco tras la filtración de diversas conversaciones privadas.

Paula Manzanal niega tener chats subidos de tono con Miguel Trauco: “No son mis gustos”
Paula Manzanal niega tener chats subidos de tono con Miguel Trauco: “No son mis gustos”

¡Un ‘no’ rotundo! En los últimos días, Miguel Trauco ha sido tendencia debido a que supuestamente le habría sido infiel a su pareja en un viaje de la selección peruana a Madrid. Ante esto, varios usuarios señalaban a Paula Manzanal como la ‘manzana de la discordia’, pero la modelo reveló que no tiene nada que ver con el jugador de la ‘blanquirroja’.


Te recomendamos

¡Lo niega todo!

La filtración de las supuestas conversaciones de Miguel Trauco con una mujer se hicieron virales en las redes sociales. Diversos cibernautas deslizaron el rumor de que la joven con la que habría estado conversando el jugador de la selección peruana sería Paula Manzanal. Sin embargo, la modelo negó todo esto.

“Felizmente, ustedes conocen mis gustos. Porfa, pajita, un poco de responsabilidad antes de divulgar falsa información”, mencionó Paula Manzanal en sus redes sociales sobre los chats que supuestamente serían de Miguel Trauco.

Cabe mencionar que Miguel Trauco no se ha pronunciado después de todo este escándalo. El lateral izquierdo de la selección peruana ha preferido guardar silencio, ya que todo se trataría de especulaciones creadas en las redes sociales.


¿Miguel Trauco le fue infiel a su pareja?

Otra de las conversaciones que se habría filtrado serían las de una mujer y, supuestamente, la pareja de Miguel Trauco. En estos chats se puede ver como, supuestamente, el jugador de la selección peruana le habría sido infiel a Mariela Arévalo en un viaje a España con la ‘blanquirroja’.

"Sabes que él te engaña, no solo conmigo si no con varias más (...) Si no me equivoco viajas a USA en julio y ya te quedas hasta fin de año allí. Te preguntarás cómo sé eso, pues él me dijo, por eso me ofreció a viajar a verlo antes de que llegues. Yo tuve relaciones con él en Madrid (..) El día del partido con Marruecos, hicieron una fiesta al terminar el partido", se puede leer en uno de los supuestos chats filtrados.


Las más leidas


Contenido promocionado