Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Karla Gálvez sorprende tras revelar chats donde es insultada por Miguel Trauco y su familia: “Gorda, angurrienta”

Karla Gálvez mostró pruebas donde es agredida por Miguel Trauco y su exsuegro en un grupo de WhatsApp.

Karla Gálvez sorprende tras revelar chats donde es insultada por Miguel Trauco: “Gorda de mier....”
Karla Gálvez sorprende tras revelar chats donde es insultada por Miguel Trauco: “Gorda de mier....”
IG Karla Gálvez / IG Miguel Trauco

¡Esto es guerra! El enfrentamiento entre Karla Gálvez y Miguel Trauco parece no tener fin, pues la madre de familia expuso al futbolista tras revelar sus conversaciones donde es insultada por el padre de sus hijos.  

Karla Gálvez mostró reveladores conversaciones donde fue agredida por Miguel Trauco 

Karla Gálvez sorprendió a todos luego de mostrar unos chats donde es duramente insultada por Miguel Trauco. La expareja del futbolista encontró las conversaciones en el celular de su hijo mayor. El menor está incluido en un grupo junto al lateral izquierdo, sus abuelos y más familiares del deportista. 

“Q tal hdp ve, mami ya ni le respondas a esa gorda de mier... Cuando quiere algo nomas es buenita, le doy una buena pensión mensual y dice que no le alcanza para darle cosas buenas a los bbs", se puede ver en la conversación. 

Asimismo, Miguel Trauco hizo hincapié sobre los viajes de Karla Gálvez. “Pero para estar viajando a Tarapoto y juerguear con su marido si tiene y gasta sin renegar que tal hdp esa gorda y la csm”, comentó.  

Te recomendamos

Karla Gálvez: “Mi hijo está ahí en el chat” 

Cabe mencionar que, el grupo de WhatsApp está conformada por la familia de Miguel Trauco, donde está agregada su hermana, sus padres, el mayor de sus hijos y el futbolista. 

“Ya me está llegando al pin... Soy capaz de hacer captura y publicar todo lo que paso mensual para que realmente se dé cuenta que es una angurrienta de mier…”, se lee. 

Karla Gálvez también comentó que fue agredida por el padre de Miguel Trauco. “Hacer ver que no dimos una buena educación (a Miguel Trauco), xq no mira su cu… esa mier…, desde chibola era una desgraciada y ahí está su nana”, mencionó su exsuegro. 

Por último, Karla Gálvez destacó que su hijo mayor sufrió agresión psicológica. “Mi hijo está ahí en el chat, leyó todo. Eso es un maltrato psicológico para mi hijo”, dijo. 

v
Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado