Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G y su comentario en relación a los hombres argentinos

La cantante en medio su gira por Latinoamérica realizó un comentario en relación a los hombres y en ambos países se muestra una diferencia a su pregunta.

Karol G
Karol G
Difusión

Karol G, se mostró sorprendida en medio de su gira por Latinoamérica titulada “Bichota Tour” que anunció en febrero de este mismo año; la colombiana ha visitado diferentes países del continente americano y se llevó una sorpresa tras realizar una pregunta en relación a cómo los presentes percibían a los hombres en sus países.

Karol G
Karol G
Difusión

Una de las naciones que la colombiana ha visitado son naciones como Argentina y Chile lugares donde se llevó gran sorpresa tras hacer una pregunta: La cantante le preguntó en medio de ambos shows a los fanáticos si los hombres de sus países eran lindos, donde muchos respondieron de manera diferente en cada país.

La curiosa pregunta hecha por Karol G en su Show de Argentina:

Por su parte, en el show ofrecido el pasado 27 de Mayo en Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, la cantante deslumbró a todos con si puesta en escena y la interpretación de sus mejores éxitos como “Provenza”, “Tusa”, “Ahora me llama”, “Mamiii”, que actualmente lideran la mayor cantidad de reproducciones en diferentes plataformas, para su sorpresa al consultar si “Los niños en Argentina, ¿lindos o no?”, preguntó y muchos le contestaron de manera afirmativa ante un eufórico “sí”.

Por tanto, se mostró sorprendida ya que en días anteriores realizó la misma pregunta en Chile y la respuesta fue diferente: “¿¡SI!? Tu puedes creer que yo hice esa misma pregunta en Chile y sonó super duro que no. Y luego yo también la hice aquí y sonó súper duro que sí», expresó entre risas y la euforia de su público.

A lo que dijo: “Entonces aquí en Argentina puede haber buen material, a ver si será que alguien me lleva a un ‘after party’, pues”, y siguió preguntando si alguien la invitaba “para salir” después que terminara el show. El momento se hizo viral en redes sociales y en TikTok figuró como los más destacas, llegando hasta Chile donde la cantante obtuvo una respuesta diferente a lo que esperaba.

¿Dónde terminará esta gira?: El Bichota Tour 2022 se presentará en 15 ciudades en 10 países del continente americano, comenzó por su natal colombia y terminara en centroamérica El Salvador.

Las más leidas


Contenido promocionado