Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner anunció que regresó con Devin Booker

La modelo Kendall Jenner retomó su relación con el basquetbolista Devin Booker.

Kendall Jenner anunció que regresó con el deportista Devin Booker
Kendall Jenner anunció que regresó con el deportista Devin Booker
difsuión

El amor triunfó otra vez entre Kendall Jenner y Devin Booker. La modelo y el basquetbolista posaron juntos de nuevo en sus cuentas de redes sociales y así confirmarían que retomaron su relación.

Recordemos que Kendall Jenner y el deportista habrían puesto fin a su relación hace semanas. El motivo de la separación no se llegó a saber, pero lo cierto es que ninguno pudo vivir sin el otro y ahora lucen juntos nuevamente.

Kendall Jenner retomó su relación

La modelo Kendall Jenner hizo pública esta noticia mediante su cuenta de Instagram tras colgar unas fotos en las que se veía a Devin Booker a su costado. En las imágenes se podría apreciar a la modelo con un vestido de gala para acudir a la boda de sus amigos Lauren Rothberg y Michael Ratner.

Al principio Kendall Jenner jugó al misterio, ya que no mostraba del todo a la persona que la acompañaba. Mostró un video de ella mientras una persona la sujetaba desde atrás por la cintura.

Hasta ese momento nadie se imaginaba quién podría ser, pero en otro post que la modelo publicó durante la celebración, se logra apreciar el rostro de Devin Booker quien lucía un traje elegante para acompañar a su pareja.

¿Kendal Jenner se casará?

El portal Hollywood Life fue más allá con la noticia e informó que no solo se trataría de haber retomado su relación, sino que sería de una forma más seria. "Desde su separación Devin ha ido más allá. Ha colmado a Kendall con el tipo de amor que se merece y le ha prometido que quiere lo mismo que ella en su relación, que es casarse algún día y formar una familia. Él le dijo que no puede imaginar su vida sin ella", indicó el medio.

Hasta el momento todo esto son rumores y ninguno de los dos han salido a hablar sobre su relación. Seguro con el tiempo se verán más noticias de la pareja y se sabrá si ambos llegan al altar.

Kendall Jenner anunció que regresó con Devin Booker
Kendall Jenner anunció que regresó con Devin Booker
instagram Kendal Jenner

Las más leidas


Contenido promocionado