Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian lloró cuando recordó cómo fue la crianza compartida de sus hijos: “Es realmente difícil”

En la última entrevista que brindó Kim Kardashian, la empresaria ha revelado cómo ha sido la difícil situación que le tocó vivir, desde su separación con Kanye West.

Kim Kardashian lloró al hablar de su situación.
Kim Kardashian lloró al hablar de su situación.

En la misma entrevista, Kim Kardashian lloró al hablar sobre la crianza compartida de sus hijos, aunque recalcó que hace todo lo posible por protegerlos. Asimismo, detalló cómo ha sido la situación desde la ruptura con Kanye West.

¿Qué pasó con Kim Kardashian?

La modelo Kim Kardashian, recientemente brindó una entrevista con la rapera Angie Martínez, quien posee su programa “Angie Martinez IRL” y que lo reproduce la cadena CNN.

Fue así como hace un par de días, Kim Kardashian habló de cómo fue la crianza compartida, con los cuatro hijos que tuvo con Kanye West. “Es difícil. Realmente es endiabladamente difícil”, recalcó la empresaria.

En su entrevista, Kim Kardashian habló por primera vez sobre toda la situación que atraviesa, desde su divorcio con Kanye West: “Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos.”

Fue entre lágrimas, que Kim Kardashian habló sobre el cariño por sus hijos y agregó: “Eso es lo que quisiera para ellos (buenos recuerdos)”.

¿Qué más detalló Kim Kardashian?

Asimismo, Kim Kardashian aseguró que su única prioridad es velar por la seguridad de sus hijos, respecto a lo que mencionan en las redes sociales sobre ella.

“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mier** real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar”, manifestó contundentemente.

Por otro lado, Kim Kardashian confesó que es muy difícil tener que aguantarse las ganas de llorar, cuando sus hijos quieren escuchar la música de Kanye West:

“Si vamos a la escuela en bicicleta y ellos quieren escuchar la música de su papá, sin importar lo que estemos pasando, tengo que tener esa sonrisa en mi rostro y hacer sonar su música y cantar junto con mis hijos. Puedo actuar como si nada estuviera mal y tan pronto como los deje, puedo llorar.”

Es claro que Kim Kardashian atraviesa por una difícil separación, pero intenta hacer lo correcto por el bienestar de sus hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado