Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Mario Hart sacó 'los pies del plato'? Korina Rivadeneira confesó que la engañan con facilidad: “Soy muy ingenua”

En una reciente entrevista, Korina Rivadeneira reveló que la engañan con facilidad, debido a que se considera una persona “ingenua”.

¿Qué detalló en su entrevista con un diario local?
¿Qué detalló en su entrevista con un diario local?
Difusión

Korina Rivadeneira participará este sábado en el programa “¿Cuál es el verdadero?”. En una reciente entrevista, la modelo confesó que suelen engañarla con facilidad, por lo que participar en el programa será un reto para ella. Asimismo, comentó sobre su relación con Mario Hart. ¿Problemas en el paraíso? 

Te recomendamos

La confesión de Korina Rivadeneira

El programa concurso “¿Cuál es el verdadero?” tendrá como invitada a Korina Rivadeneira. La modelo deberá enfrentar a Michelle Soifer y Günter Rave. Por ello, recientemente, entrevistaron a la venezolana para consultarle si tiene habilidades para descubrir las mentiras.

De acuerdo con lo que señaló Korina Rivadeneira en su entrevista con El Comercio, para ella es todo un reto descubrir a las personas mentirosas. En esa misma línea, la actriz reveló que suelen engañarla con facilidad: 

“Siento que soy muy ingenua y que me engañan con facilidad, sin embargo, yo confío en mi intuición y he venido a ganar (...) He aprendido a confiar en mi intuición al prestar atención a la energía que emana de las personas. Recientemente me di cuenta de que un amigo me estaba mintiendo, así que decidí alejarme por completo de él". 

¿Korina Rivadeneira le perdonaría una infidelidad a Mario Hart?

Asimismo, le consultaron a Korina Rivadeneira si sabe cuando Mario Hart le miente, a lo que la influencer reveló que su pareja cuando no dice la verdad suele morderse el labio inferior. Al parecer, de esta forma, se da cuenta de las mentiras de su esposo.

Por otro lado, Korina Rivadeneira señaló que jamás perdonaría una infidelidad por parte de Mario Hart, ya que es una persona que valora el respeto.

“Creo que tendría que estar en ese momento, ahora, sin embargo, te diría que no perdonaría una infidelidad (...) Si alguien demuestra que no me respeta o no me quiere, es mejor dejar todo y no hay vuelta atrás. Ya he pasado por eso hace mucho y no hay vuelta atrás”, confesó.

Cuando le consultaron a Korina Rivadeneira sobre la competencia que tendrá este sábado, en el programa de concursos, comentó lo siguiente de los otros participantes:

“Günter es periodista y eso es una ventaja, lo considero una competencia fuerte, pero yo he venido a ganar. De Michi, aunque es hábil e inteligente, no me preocupo, pues no creo que sea una experta en detectar mentirosos". 

Las más leidas


Contenido promocionado