Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Esto es Habacilar": Concursante denunciaría a Korina Rivadeneira por su supuesta actitud discriminatoria

Participante de "Esto es Habacilar" quiere denunciar a Korina Rivadeneira por supuesta discriminación.

participante quiere denunciar a Korina Rivadeneira por discriminación (
participante quiere denunciar a Korina Rivadeneira por discriminación (
Difusión


Como se recuerda en el juego “Quita Prendas” un participante se sintió ofendido por la actitud de Korina Rivadeneira, modelo de "Esto es Habacilar".


Korina Rivadeneira se encuentra en el ojo de la tormenta y sobre todo por la ola de reacciones en las redes sociales, tras mostrar una actitud en VIVO acerca de un concursante del programa “Esto es Habacilar”, lo cual generó una ola de críticas. Como se sabe el programa que hace poco empezó está pasando por una situación crítica por su bajo rendimiento de rating que está llevando y esto empeoraría tras la supuesta denuncia de un participante en Esto es Habacilar.



¿En qué consiste el juego?



El juego Quita prendas, consiste en que el participante se quite el polo para poder participar. Y en uno de eso, el participante le dio su prenda a Korina Rivadeneira, quien recibió el polo y en vez de comportarse de manera natural y guardarlo, lo tiró a la tina , y todo eso quedo grabado en la trasmisión, en especial el gesto de “asco o desagrado”.


Como era de esperar el programa de “Amor y Fuego” busco la forma de contactarse con Benjamín Villarubia, quien fue el joven que se retiró la prenda y a la vez fue víctima de bullying en las redes sociales.



“Mis padres quieren hacer una denuncia hacia las personas por hacer discriminación a nivel nacional”, reveló el exparticipante del programa de “Esto es Habacilar”, luego de que su familia viera el video que protagonizó junto a Korina Rivadeneira.



“Al día siguiente me llegaron todos los videos sobre la actitud de Korina y la discriminación hacia mi persona. El gesto de Korina, cómo puede hacer así”, dijo Benjamin Villaruba ante tal escena “He sido el hazmerreír de varias personas”, agregó.


Denuncias y Denuncias


Valeria Guadalupe fue la primera denunciante, como se recuerda la modelo había denunciado al programa por haber estado muchas horas sin haber comido e incluso se confiscaran los celulares.


“He estado casi 10 horas sin comer”, escribió en su cuenta en Instagram.



Giovanni Arias también tuvo problemas

En el programa de Amor y fuego entrevistaron a Giovanni Arias; quien confirmo que no acudió como participante y lo obligaron a participar en el juego “Quita prendas” y también denunció que sufrió bullying por parte de la producción del programa “Esto es Habacilar”



“Yo no quería salir a los juegos de las prendas, pero me sacaron a la fuerza y, como me poncharon, me saqué la camisa”, explicó al inicio.“La gente de la producción me decía ‘si, qué rico estás’, ‘qué rico, gordito’, ‘qué ricas tetas’. Todo eso, me empezaron a hacer bullying”, comentó.



El programa “Esto es Habacilar” está sumando varias críticas y denuncia en su contra.

¿Se suspende o seguirán en sintonía?



Las más leidas


Contenido promocionado