Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Raúl Romero declara que no habló mal de 'Esto es Habacilar' en Twitter

El cantante y ex animador, Raúl Romero, aclaró que no escribió ningún mensaje polémico sobre el estreno de 'Esto es Habacilar' en Twitter.

Raúl Romero
Raúl Romero
Difusión

El lunes 24 de enero se estrenó por fin el conocido programa 'Esto es Habacilar', del que se venía hablando desde hace varias semanas. El regreso del magazine ha sido un evento importante para la televisión peruana y bien sea para bien o para mal, ha dado mucho de qué hablar; en principio por la emoción de los televidentes cuando se anunció que estaría en pantalla nuevamente, y después cuando se enteraron quiénes serían los conductores, entre los cuales no estaba Raúl Romero.

Raúl Romero
Raúl Romero
Difusión

La ausencia del músico se hizo notar desde antes de que se emitiera el primer episodio, cuando las redes estallaron y muchos usuarios dijeron que no querrían ver el show si Raúl Romero no iba a estar. En estos días se hizo viral un mensaje en Twitter enviado supuestamente por él en el que se hablaba mal del estreno de 'Esto es Habacilar'.

 

Raúl Romero niega haber hablado mal de 'Esto es Habacilar'

El supuesto mensaje enviado por Raúl Romero en Twitter decía: "Aquellos tiempos eran los mejores".

 

Al tiempo, el antiguo presentador de 'Esto es Habacilar' dijo en sus cuentas de Instagram y Facebook: "Qué gusto saber de ustedes, quería comunicarles que no tengo Twitter. Están saliendo mensajitos, comunicados, cosas así y yo no tengo Twitter. Hay un Twitter con mi nombre, pero es falso".

 

La primera semana de 'Habacilar' sin Raúl Romero

Esta es la primera semana de la nueva temporada de 'Habacilar', en la que no está Raúl Romero, siendo él mismo quien dijo que no quería estar en televisión por los momentos. El programa tuvo un buen rating durante su primera emisión, sin embargo, al siguiente día no le fue tan bien; hay quienes opinan que es por la falta de Romero y por la presencia de conductores de 'Esto es Guerra'.

Las más leidas


Contenido promocionado