Varias de las modelos que pasaron por los programas de Raúl Romero hicieron carrera en la TV y otras son exitosas empresarias.

Varias modelos pasaron por los programas de Raúl Romero
Así lucen las modelos de Raúl Romero | Fuente: Internet / Instagram

¿Quién no ha conocido al popular 'cara de haba'? Hace más de 20 años Raúl Romero se ganó el corazón de millones de familias a través de las pantallas de televisión con programas concursos donde se entregaban diversos premios y dinero en efectivo.

Por los años 90 junto a su hermana Elena Romero condujo el espacio 'De 2 a 4' y luego a inicios del nuevo milenio en programas como 'R con Erre' y 'Ha Bacilar'. El conductor era la estrella, pero siempre tuvo la compañía de hermosas modelos que lo acompañaban por las tardes.

Más en Studio92: Canción de Selena Gómez y Justin Bieber juntos se viraliza en la red

Varias de ellas saltaron a la fama gracias a los programas y algunas han hecho carrera dentro de la TV. Entre las modelos más recordadas por los televidentes están Thalía Estabridis, Melissa Loza, Laura Huarcayo, Patty Wong, Cati Caballero y Geraldine Salmón.

 


Estas últimas sorprendieron hace un año con una foto de reencuentro en Instagram que sorprendió a los. Ellas se volvieron a unir luego de 18 años.

"18 años después de iniciar esa hermosa aventura en la televisión. Cuántos recuerdos y maravillosos tiempos que disfrutamos juntas. Me alegra tanto verlas y compartir con ustedes", fue lo que escribió Cati en su cuenta.


Aquí abajo te dejamos como lucen algunas de estas modelos que pasaron por los programas de Raúl Romero.


CATI CABALLERO


PATTY WONG


LAURA HUARCAYO

Ver esta publicación en Instagram

Un lunes lleno de bendiciones 😉

Una publicación compartida de Laura 🌸 (@laurahuarcayo) el


THALÍA ESTABRIDIS

Ver esta publicación en Instagram

Mood de miércoles

Una publicación compartida de Thalia Estabridis (@thaliaestabridis) el


TRACY FREUNDT


MARÍA PAZ GONZALES-VIGIL


EMILIA DRAGO