Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron el sexo de su bebé

Kourtney Kardashian y Travis Barker realizaron la revelación del sexo de su bebé de una manera poco tradicional.

Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron el sexo de su bebé
Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron el sexo de su bebé
Instagram Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian anunció su embarazo con Travis Barker en un concierto de Blink-182 de una manera peculiar. La modelo levantó una pancarta para que su esposo en el escenario y los presentes lo notaran. Ahora, la pareja ha decidio revelar el sexo del bebé de una manera divertida.

Te recomendamos

Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron el sexo de su bebé 

Kourtney Kardashian y Travis Barker subieron un video a redes sociales donde anuncian el sexo de su bebé de una manera original y distinta. La publicación llamó la atención de sus seguidores y curiosos, pues en poco más de 24 horas alcanzó los 2,4 millones de ‘likes’. 

En las imágenes se la ve a Kourtney Kardashian vestida de blanco, dejando a la vista su pancita de embarazada. Travis Barker utilizó una camisa sin mangas del mismo color, ambos se sentaron detrás de la batería, instrumento que toca el miembro de Blink-182.

La influencer se sentó en el regazo de su esposo, Travis Barker, y le dio un beso apasionado, mientras él tocaba los tambores con sus baquetas. Finalmente, después de un gran estallido, papeles de color azul salieron volando por los aires. Es decir, la pareja recibirá un varón en el clan Kardashian.

¿Cuántos hijos tiene Travis Barker y Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian se convirtió en madre por primera vez con Scott Disick, de quien se separó en 2015 tras un escándalo de infidelidad. La pareja tiene tres hijos en común, Maso Dash, de 13 años, Penélope, de 10 y Reign Aston, de 8.

Por su parte, Travis Barker también tiene tres hijos con su expareja, Shanna Moakler, de quien se separó en 2006. Como fruto de su relación tuvo a Alabama, de 17 años y Landon, 19 años. Asimismo, Travis Barker ha sido la figura paterna de Aitana, de 24 años.

Las más leidas


Contenido promocionado